Como Subir Fotos a Facebook Por Medio de Photoshop Elements

Publicado por asktutorial.

Si nosotros tenemos varias fotos y, como todo ser humano actual y civilizado, queremos subirlas facebook, acá te mostraré como hacerlo sin complicaciones, sin estar tanteando el terreno e inventando, no, acá te daré algunos muy sencillos pasos para que logres subir tus fotos correctamente.

Pasos para lograr subir nuestras fotos a facebook por medio de photoshop elements

El primer paso es que debes de estar conectado(a) a internet, ahora, podemos hacerlo desde el edito o desde la pestaña, considero mejor cerrar el editor y hacerlo desde la opción de media ubicada en el programa, para esto, tecleamos shift  y seleccionamos las fotos, inmediatamente se nos abrirá la opción de facebook.Subir Fotos a Facebook por Photoshop Elements

Nosotros podemos pedirle a facebook que descargue nuestra lista de amigos, pero en realidad es opcional, así que depende de ti si deseas activar la opción download friends list, después, podemos darle clic a authorize. Inmediatamente se nos abrirá nuestra página de facebook, donde, si no nos habíamos conectado con anterioridad, pues en este caso nos va a pedir nuestro usuario y contraseña para ingresar.

Cuando ingresamos, se nos aparece un mensaje diciendo que la autorización está lista, en ese momento, podemos volver a nuestro elements y cliqueamos complete authorization,  de no ser así, eso implica que facebook se ha adecuado a tu cuenta y necesita muchas más autorizaciones para que pueda conectar y subir tus fotos a su página.

En caso tal que este haya sido tu caso, no te preocupes, autoriza todos los elementos que facebook te pide porque esta es una conexión segura y no tienes de que temer realmente para subir tus fotos, son simplemente formalidades tanto en los certificados como en las autenticaciones del mismo para que tu cuenta se adecue a el programa.

Para montar las fotos de photoshop elements a nuestra cuenta  de facebook

Se nos abre un cuadro donde aparecerán nuestras fotos y en la parte de abajo aparece un + y un -, esto es para subir otra foto o eliminar respectivamente. Enseguida de las fotos podemos observar algunas opciones, básicamente el programa nos está preguntando si queremos subir nuestras fotos a una carpeta ya hecha en nuestra cuenta o si, por el contrario queremos crear una carpeta.

Si queremos subir nuestras fotos a una carpeta hecha, simplemente activamos la primera opción del lado derecho y elegimos la carpeta, si por el contrario, queremos crear una nueva carpeta, en la segunda opción aparece el nombre de nuestra nueva carpeta, la locación y una descripción. Por último, en la parte inferior elegiremos quien puede ver las fotos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!