Como Superponer Imagenes con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Lo que vamos a aprender el día de hoy es a conocer cómo podemos superponer imágenes con photoshop elements 12, ahora, superponer consiste en mezclar 2 imágenes de una forma tal que se conserven el contenido de ambas, pero que una de ellas pierda el fondo que solía tener y que la otra imagen sea el fondo, es un efecto muy interesante así que, sigue leyendo.

Pasos para saber cómo superponer imágenes con photoshop elements 12

Para lograr este efecto comenzamos por tener 2 imágenes listas ya dentro del programa, enseguida nos vamos al editor y en modo expert, lo que vamos a hacer es irnos a la parte inferior del programa, elegimos layout para que las 2 fotos queden juntas en una sola pantalla, enseguida, lo que vamos a hacer es irnos a donde está la foto que queremos cambiar de fondo y arrastramos la capa hasta la foto que va a servir para adorno o fondo de la anterior.superponer imágenes con photoshop elements 12

Cerramos la foto que acabamos de traspasar para que nos estorbe y ahora tenemos 2 capas, la de la foto que va a servir de fondo y la  capa de la foto que va a perder el fondo, lo que vamos a hacer ahora es ajustarle el tamaño y la ubicación a donde deseemos.

Con la capa de la foto que recién ubicamos, vamos a filter, sketch,  graphic novel: enseguida veremos que la foto toma una forma muy interesante a blanco y negro, la cual, nos permite no solo que la imagen pueda ser alterada, también nos da una apariencia bastante interesante y como su nombre lo dice, de novela gráfica.

Dentro de la interfraz de este efecto, lo que vamos a hacer es irnos a la parte de debajo de la foto y elegimos un botón llamado 1X1, ahora, nos vamos a mover y aumentamos el efecto de blanco y negro como si estuviéramos agrandando el tamaño de la foto.

Seleccionamos después una opción llamada one detail y lo demás depende de ti, juega con las opciones que aparecen debajo de cómo quedan las fotos, eso sí, revisa que la foto tenga un toque dramático, no intermedio, por tanto, la foto no debe de quedar con tonos grisáceos o eso se verá reflejado al superponer.

Para ver como superponer imágenes con photoshop elements 12

Una vez lista la foto,  aceptamos y ahora comienza lo interesante, pues, con la capa de la foto que acabamos de alterar seleccionada, nos vamos a la parte superior del panel de capas, ahí dice en una parte normal, buscamos donde dice overlay y listo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!