¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook en un mismo móvil?

Publicado por asktutorial.

Hace pocos días hablamos de la llegada de la opción multicuenta a Instagram. Esta función permite que puedas utilizar hasta 5 cuentas diferentes de Instagram en un mismo móvil, a través de la propia red social sin tener que hacer login cada vez que quieres cambiar de cuenta. Parallel Space

Ahora bien, hay muchos otros servicios que utilizamos en el móvil y que de momento no nos ofrecen esa posibilidad. Por ejemplo, si tienes la app de Facebook en tu smartphone generalmente la utilizarás con una única cuenta. Lo mismo ocurre con WhatsApp, de hecho en este último caso es bastante más difícil utilizar dos cuentas diferentes en un mismo móvil, porque se utiliza precisamente el número telefónico del usuario para crear y usar la cuenta.

Entonces, frente a dificultades como estas, para todos aquellos que quieran gestionar dos cuentas diferentes en Facebook o en WhastApp a través de sus móviles, ahora llega una app muy interesante llamada Parallel Space.

Gestiona varias cuentas de tus apps en un mismo móvil

Parallel Space es una aplicación móvil bastante novedosa que le permite al usuario gestionar varias cuentas de una aplicación desde un mismo móvil, sin necesidad de cambiar de equipo.

La función multicuenta ya sabemos que no está disponible en todas las apps móviles, WhatsApp o Facebook son dos de los servicios que todavía no incluyen esta función y por ello limitan al usuario a utilizar una única cuenta en sus dispositivos.

Ahora, con  Parallel Space puedes tener dos cuentas de Facebook y WhatsApp en un mismo teléfono.

Lo que hace Parallel Space tras instalarla, es emular una de las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro equipo, por ejemplo Facebook, y permitirnos así gestionar dos cuentas a través del mismo móvil. Porque al usar Parallel Space desde ese espacio que nos brinda podríamos usar Facebook como si de una app distinta a la que ya tenemos instalada se tratara. Entonces, gestionamos nuestra cuenta personal y por ejemplo, la cuenta de alguien más o de nuestra marca si es que la tenemos.

En el caso de WhatsApp ocurre lo mismo. Lo que tienes que hacer para utilizar la función es tener instalada la app oficial del servicio de mensajería instantánea y luego en Parallel Space añadir WhatsApp. Esto permitirá utilizar dos números de WhatsApp en simultáneo en un mismo equipo y de manera muy simple.

Parallel Space es compatible con cualquier teléfono Android 4.0 en adelante, no necesita root para funcionar y es gratuita, aunque puede requerir algunos micropagos, según informan en distintas reseñas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!