¿Cómo tener un correo electrónico desechable?

Publicado por asktutorial.

Hay quienes rinden culto al correo electrónico, usuarios que aseguran que la dirección de mail es en realidad como tu domicilio y por tanto, como información valiosa, no debería ser compartida de buenas a primeras con cualquiera, ni mucho menos en cualquier tipo de sitio.

 Hoy en día nos encontramos con que muchos servicios web y distintas páginas en Internet requieren del correo electrónico del internauta para permitirle usar sus prestaciones o acceder a su contenido. Los chats, foros, aplicaciones web y demás servicios online te pedirán una dirección y si no quieres darla, posiblemente no podrás utilizar las facilidades que la plataforma te brinde.correo electrónico desechable,  evitar el SPAM

¿La solución? Cuentas de correo electrónico desechables, ni más ni menos que eso.

¿Qué es una cuenta de email desechable?

Como su nombre lo indica, es una cuenta que te podrás quitar de encima sin problema y atendiendo a una cuestión fundamental: no hay ninguna responsabilidad de tu parte en esta gestión. La cuenta de email desechable no es más que una dirección de correo electrónico temporal, con un tiempo de uso y de vida limitado.

Beneficios de las direcciones de correo electrónico desechables

 Los beneficios asociados al uso de cuentas de mail desechables están vinculados a la posibilidad de salvaguardar tu correo laboral y/o personal, aquel que utilizas asiduamente y en el que sólo quieres ver mensajes importantes y no una larga lista de correos SPAM.

También podrás participar de todo tipo de promociones, sorteos y ofertas sin problema y utilizar los servicios de cualquier web sin arriesgar la seguridad de tu cuenta de correo tradicional.

Servicios para crear correos electrónicos desechables

Yopmail. Este es uno de los más reconocidos del segmento, sólo tendrás que ingresar a la web, elegir una dirección de correo y bajo el dominio @yopmail.com podrás utilizar la cuenta de email desechable, anónima y gratuita y revisar los mensajes recibidos en este correo sencillamente. Si buscas una herramienta simple, Yopmail puede ser tu solución.

Mint Email. Te permite crear cuentas de correo desechables en cuestión de segundos. Esta cuenta que crees tendrá una duración máxima de cuatro horas y de forma automática revisará constantemente la recepción de emails en la cuenta.

10 Minute Mail. Este servicio es todavía más simple que los anteriores, porque ni siquiera tendrás que elegir tú mismo la dirección de email desechable, dado que por defecto te dará la que utilizarás con el solo hecho de ingresar a la web. Copiaras la dirección de correo y podrás utilizarla donde gustes. Eso sí, la duración de esta cuenta es de 10 minutos únicamente, por lo que tendrás que ser bastante rápido al usarla.

El listado podría ser mucho más extenso, pero preferimos quedarnos con pocas opciones, pero buenas. ¿Qué opinas de esta clase de herramienta?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!