Como Trabajar Con Archivos de Office Para Mac

Publicado por asktutorial.

Si tuviste un sistema operativo diferente a Macintosh, y  ahora no solo tienes este sistema, pero también  tienes que manejar documentos y realizar trabajos, pues acá te voy a explicar los procedimientos necesarios para ingresar, manejar y salvaguardar todas las cosas que hagas en este programa.

El sistema de Microsoft Office, es con lo que vamos a trabajar para poder crear ensayos, escritos y presentaciones, además, podemos usar hojas de cálculo, libros de contabilidad y demás funciones que generalmente conocemos y hacemos en los otros sistemas operativos.Office Para Mac

Cómo se instala Microsoft office para trabajar con Archivos De Office Para Mac De Apple

Lo primero es buscar por internet los requerimientos para Microsoft office para Mac, si el archivo lo descargas por internet, y el archivo tiene formato png, le das clic y ya se abre el archivo, le das continuar y por favor, verifica que sea versión 2011 porque la instalación viene en español.

El programa se instala y lo puedes ver en la barra de Mac, en la barra inferior todos los programas relacionados con Microsoft Office, (en forma de W y demás aplicaciones alrededor) con las cuales podemos darle un clic directo y se abre inmediatamente.

Diferencias de Microsoft office para Mac con respecto a los demás sistemas.

Para trabajar con Microsoft office desde Mac, no hay diferencia en la forma como se trabaja con Windows u otros, pero  existen varias ventajas que se distinguen al momento  de trabajar, por ejemplo, su interfaz para organizar archivos es un poco más organizada,  atractiva visualmente  y muy original.

Una gran ventaja que Mac ofrece al usuario que usa Office es que puede enlazarse con diferentes personas por medio del chat, con las cuales se puede discutir más acerca de un proyecto y revisar los avances que se han tenido desde que se comenzó.

Otra diferencia que ofrece Office para Mac es el edito de fotos dentro del Microsoft Power Point, lo cual, lo hace más atractivo y funcional, además, podemos decir, que esta versión tiene un poco más de funciones, tales como capas de texto para crear presentaciones Macromedia con mucha facilidad.

Microsoft Office para Mac tiene 2 versiones, estudiantes y profesionales. Si adquirimos para profesionales, encontraremos muchas más platillas para trabajos, además, encontraremos muchos más elementos para presentaciones con gráficas de Excel y Power point pues está dirigido a empresarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!