Como Trabajar Con el Pack de Letras de Fuego Para Sonny Vegas 12

Publicado por asktutorial.

Si tenemos un paquete de letras con fuego, en sonny vegas podemos darles un muy buen uso, para esto, no es sino tener el pack y la última versión de sonny vegas, pues es la versión más rápida y tiene muchos más efectos que la anterior.

Pasos para manejar un pack de letras de fuego para sonny vegas 12

Comenzamos por ubicar las letras del pack, en caso tal de estar comprimidas, las descomprimimos y las ubicamos en un lugar fácil de encontrar como escritorio y lo insertamos dentro del programa. También descarga a los números porque la gran mayoría tiene un archivo llamado chispas para que se cree un efecto muy cool.Sonny Vegas 12

Comenzamos por abrir el archivo de chispas, el cual, también puedes conseguirlo como fondo en formato MOV, lo ubicamos en la línea de tiempo y le damos clic contrario para pedirle al programa que inserte una nueva pista de video.

Buscamos la letra A y la arrastramos también a la línea de tiempo y si vemos que la letra tiene algo más de fondo, es porque la letra en si tiene un fondo diferente al que le insertamos, para quitarlo, nos vamos a efectos, clave cromática, predeterminado y buscamos un color negro.

Seguimos con la misma letra, esta vez dentro de la línea de tiempo, al arrimarnos con el cursor, veremos que aparecen 2 opciones dentro de la imagen, elegimos la opción de la izquierda (panorama) y reducimos la letra un poco para moverla a un rincón y aumentarle el tamaño a 4 veces más del original.

Para ubicar la letra, movemos la F que aparece en puntos y veremos con la imagen previsualizadora en qué lugar de la pantalla va quedando la letra. Este procedimiento que hicimos con la letra A lo haremos con el resto de las palabras que deseamos agregar.

Para cambiarle el color a una letra en especial con sonny vegas 12

Nos vamos a efecto de video, corrector de color y si deseas puedes elegir un corrector secundario o un corrector de color cualquiera en el que te permitirá cambiarlo al color que desees, mientras si deseas cambiarle a secundario, pues le das clic a invertir color y te saldrá la opción en azul, para seleccionar la letra simplemente haz este proceso y luego elige la letra en la línea de tiempo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!