Como Transformar una Foto de una Persona en Vampiro con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Si deseas crear efectos interesantes con tus fotos, el efecto de transformar a alguien en vampiro te va a encantar. Este efecto podemos lograrlo con photoshop, verás lo fácil que es, así que, tiene tu foto lista y comencemos a jugar.

Truco para cambiar la foto de una persona en vampiro con photoshop

Comencemos por ingresar la foto y crearle una capa tecleando ctrl+j, seguimos en windows, workspace, photography, elegimos toma y saturación para palidecer la cara o la piel del personaje y para esto, reducimos la saturación a -67, nos vamos luego a la capa blanca que se creo, buscamos en la barra lateral izquierda a el tarro de pintura y lo pintamos en negro con los cuadros que aparecen al final de la barra.Photoshop

Nos dirigimos luego a pincel, le ponemos la opacidad a 80% y tecleamos x para pintar sobre la máscara pero en blanco, así que, procedemos a pintar la piel y luego, vamos a pintar o agregarle más maquillaje a la foto. Comencemos por seleccionar la capa duplicada, nos dirigimos a la barra lateral izquierda y buscamos una mano que está en curvada, presionamos y con highlights en 80% pintamos los labios.

En caso tal que te hayas equivocado, hay un 2do pincel de arriba abajo y con el puedes corregir las áreas donde te pasaste de color. Para aclarar los ojos, creamos una capa, buscamos el pincel nuevamente, el grosor de este que sea más suave, reducimos la opacidad a un 15%, cambiamos el color a gris claro y coloreamos los ojos.

Creamos otra capa, la llamamos sombra de los ojos, nos vamos a pincel, configuramos un 80% de opacidad, que sea de pincel  suave y con color negro, para luego, rellenar los ojos enteros de ese color y crearle unas cataratas al personaje.

¿Cómo crearle cataratas y un aspecto más vampírico a la foto?

Enseguida nos vamos a modo, le damos superponer para que veas como se le crea las cataratas con los parches negros que recién pintamos, bajamos la opacidad, tomamos enseguida el borrador con una opacidad del 100%, eliminamos algunas partes como el área de la nariz y si quieres las ojeras.

Para borrar una parte de los ojos, bajamos la opacidad al 60% y el tamaño del pincel, borramos, luego, nos enfocamos en la boca, seleccionamos la parte donde van a estar los colmillos, hacemos la forma, clic contrario, make a selection y nos vamos al botón de dedo en la barra lateral para colorear.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!