Como Unir Videos Recortados Con After Effects Cs8

Publicado por asktutorial.

After effects es un programa muy completo y sencillo para hacer todo tipo de efectos con la más alta calidad y de una manera sencilla y muy efectiva, como por ejemplo, unir videos que el mismo programa recortó y poder pulir esos cortos, de una manera muy fácil y con una ventaja, no te tomará mucho tiempo.

¿Qué hacer para Unir Videos Recortados Con After Effects?After Effects Cs8

Si tu ingresas un video mayor a 5 segundos, el programa te lo recorta en varios pedazos, por tanto, vamos a hacer que esos pedazos se reúnan y modificarlos un poco para lograr un buen efecto de edición, comenzamos por ver que los pedazos están uno debajo del otro con un tiempo determinado, entonces, elegimos shift y arrastramos la línea de tiempo juntos.

El segundo clip de arriba hacia abajo lo corremos desde el punto donde terminó el primer clip, luego, mantienes shift y acercas el comienzo del 3er clip cuando termina el 2do y lo mismo con los que sigan, hasta formar una línea en forma de escalera, y verás, una vez termines, que el clip se reproduce todo y no pedazo por pedazo.

Terminado esto, veremos que hay una parte que queda en negro porque no hay ningún clip, pues muy sencillo, le damos shift y nos vamos a composition, elegimos composition settings (opciones de composición) y luego, veremos que debajo del clip aparece el tiempo, pero en  las opciones, nos dice el tiempo exacto, pues disminuye un poco el tiempo para poder recortar ese espacio en blanco y listo.

¿Cómo se hace un grand preview para visualizar en video tal cual está?

Si queremos conservar el video tal cual está, debemos de pasarlo a memoria RAM para que pueda verse sin problema, simplemente en la parte de abajo del video, aparece full, apretamos la tecla 0 y verás que la barra de tiempo comienza a cargar, pues está pasando todo el material a la memoria.

Con este grand preview, podemos ver el video como si estuviera ya renderizado, es decir, su resultado final para que puedas verlo al momento de haberlo llevado al RAM.

 Antes de realizar estos pasos, ten en cuenta que estos efectos sirven cuando es un video que se grabó junto, si por algún motivo, no se grabó así, se van a notar saltos muy  desagradables en el video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!