¿Cómo unirte a una conversación en Skype sin registrarte en el servicio?

Publicado por asktutorial.

A estas alturas, creeríamos que prácticamente todo el mundo tiene cuenta en Skype, pero al parecer no es así. De lo contrario, no entenderíamos porqué Skype ahora ha desarrollado una nueva herramienta que permite a cualquier usuario, pese a no tener cuenta en el servicio, unirse a una conversación en la plataforma.

La novedad ha sido anunciada la semana pasada en el blog de Skype, como una actualización que ha experimentado el servicio, apostando a que prácticamente cualquier persona pueda utilizar sus funcionalidades, pese a no tener una cuenta registrada.

¿Cómo funciona la nueva herramienta de Skype?

Desde el blog de Skype se ha anunciado que luego de haber trabajado mucho en las actualizaciones de la plataforma, ahora puede confirmarse que los usuarios de Skype en todo el mundo podrán invitar a cualquiera a unirse a un chat dentro del servicio, sólo compartiendo un enlace único. La idea principal de esta función es que cualquiera pueda unirse como invitado a una conversación dentro de Skype y particularmente en la versión web del servicio.Utilizar Skype sin registrarte

A partir de ahora entonces, todos los que tengan la última versión de Skype, tanto en Windows, como en Mac o en la web, podrán hacer click en la pestaña Nuevo y a continuación, copiar el enlace único que se genere. El mismo obedecerá a la creación de esa conversación y como todo enlace, podrá ser compartido a través de los medios que desee el usuario, como por ejemplo,  correo electrónico, redes sociales como Facebook o Twitter, o por WhatsApp.

Una vez que se comparte el enlace, cualquier usuario que tenga acceso al mismo, podrá acceder a la conversación en cuestión. El único requisito será hacerlo a través del ordenador. El acceso de ese usuario sin cuenta en el servicio será en calidad de invitado, y podrá participar de chats individuales o grupales en los que se utilicen cualquiera de los recursos disponibles en el servicio, tales como mensajería instantánea, llamadas de voz o videollamadas.

Por el momento, esta nueva funcionalidad está disponible para usuarios de Skype de Estados Unidos y Reino Unido, nos referimos a la posibilidad de generar un enlace único para sus conversaciones y así sí poder invitar a usuarios sin cuenta en la plataforma. De todas maneras, en las próximas semanas se espera que esta herramienta ya funcione en el resto del mundo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!