Como Usar Efecto Tilf Shift en Photoshop Cs 6

Publicado por asktutorial.

Hoy tenemos un tutorial que te enseñara como crear el efecto tilf shift en fothoshop cs 6. Este tipo de efecto. El efecto tilf shift es el efecto que algunas cámaras tienen cuando se está en movimiento para simular una imagen pequeña. Este efecto abarca dos tipos diferentes de movimiento. El primero es el de la rotación del plano de la lente con el plano de la imagen y el segundo es el movimiento de la lente paralela al plano de la imagen.fothoshop cs 6

Este efecto se puede realizar de una manera muy sencilla con unos pocos pasos que no necesitan mayor esfuerzo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos al pie de la letra.

1er pasó:

Lo primero que tienes que hacer es buscar una imagen que puede ser de un paisaje o una imagen panorámica que te llame mucho la atención y por supuesto que te guste.

Segundo paso:

El siguiente paso puede están sencillo como el anterior lo único que tienes que hacer es duplicar la imagen de fondo arrastrándola a la paleta o puedes usar control. J. Fácil no.

Tercer paso:

Presta un poco atención en este paso aunque sigue siendo sencillo debes ser un poco observador en los menús. Para usar el efecto tilf shift de pshotoshop Cs 6 debemos seleccionar el menú de filtro que está ubicado en la parte superior y seleccionamos difuminar en el submenú y ahora seleccionamos la opción Tilt….Shift que es muy fácil de ubicar después de que hagas lo anterior.

Después de que halas encontrado la opción tilf shift debes fijar tu propio valor de acuerdo al efecto que quieres lograr y a tu preferencia teniendo en cuenta la proporción de la imagen. Puedes seleccionar el centro para aplicar más o menos la opción de difuminar.

Allí debería haber dos barras de desenfoque en la parte superior e inferior ajústalas una por una a tu gusto. Ahora ya debes tener la imagen. Lo próximo que puedes hacer es agregar un poco de saturación de imagen usando los niveles del menú de saturación o si lo prefieres puedes usar los efectos de superposición.

Este es el resultado de una imagen a la cual se le ha aplicado este efecto. Este es un truco muy fácil y muy corto que puedes realizar en muy poco tiempo solo tienes que tener un poco de paciencia y seguir los pasos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!