¿Cómo usar el chat de Facebook Messenger en tu web?

Publicado por asktutorial.

Uno de los aspectos más importantes al montar un sitio web es contar con herramientas de retroalimentación, es decir, aquellas que permitan que los usuarios que llegan allí, tus visitantes, puedan enviar un comentario, una consulta o sugerencia. Es así como aprenderás lo que tu audiencia espera de tu sitio y lo que estaría bien dejar a un lado.Facebook Messenger en tu web, Speaklyn

Cuando tienes un sitio web en el que comercializas algún producto o servicio, es muy útil contar con chats incorporados dentro de tu página, de manera que quien tenga una duda rápida por resolver pueda comunicarse y obtener respuesta en el menor tiempo posible. Recuerda que la demora en tal sentido puede echar por tierra tus posibilidades de venta, es decir que requieres de herramientas ágiles.

Si hablamos de herramientas ágiles para incorporar a un sitio, tenemos que hacer referencia a una nueva solución para que incorpores en tu web la posibilidad de que los visitantes se comuniquen a través de Facebook Messenger.

El chat de Facebook Messenger en tu web ¿cómo hacerlo?

Hoy en día pasar mucho tiempo pendiente del móvil es cotidiano. Del mismo modo, es cosa común revisar Facebook desde el teléfono y por ello, la app Facebook Messenger es de las más utilizadas en el universo móvil. ¿No sería genial poder aprovechar el uso que se le da a esta aplicación para potenciar el uso de tu web?

Con Speaklyn quienes visiten tu sitio web y quieran comunicarse contigo podrán utilizar Facebook Messenger.

Speaklyn es una herramienta que aporta una solución necesaria: un chat para tu web. De manera que si empleas esta opción los usuarios podrán comunicarse contigo sin necesidad de salir de tu página y sin más requisitos que tener que iniciar sesión con Facebook Messenger. Lo mejor de todo es que ellos podrán hacer un seguimiento más efectivo de la conversación que mantengan con tu web, en tanto, si por un momento tienen que dejar el móvil, luego tendrán la notificación con la respuesta en su chat de Facebook Messenger.

Para que puedas incorporar este sistema en tu web tendrás que registrarte en la página de Speaklyn y configurar el chat. Luego, recibirás las instrucciones para instalar la herramienta en tu web.

Además, debemos destacar que esto permite una integración de tu web con el segmento social, dado que quienes utilicen este chat podrán también acceder fácilmente a la página de tu sitio en Facebook.

Si quieres probar esta herramienta, ingresa a su web speaklyn.com y comienza a disfrutar de la solución que brinda.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!