Cómo usar el nuevo facebook

Publicado por asktutorial.

Aunque lleva ya varios meses de lanzado, el nuevo perfil de Facebook sigue siendo aún muy reciente para muchos usuarios, e inclusive algunos todavía no lo han aceptado, en la mayoría de los casos porque no lo saben utilizar. Sin embargo, es de saber que esta biografía no tiene ningún tipo de dificultad para ser aplicada.

La biografía, el nuevo perfil de Facebook

La mala noticia para algunos que no quieren aplicar al nuevo perfil de Facebook sea por desconocimiento de su uso o porque no le agrada este nuevo aspecto, es que ya no se puede optar entre el antiguo y este, porque la biografía será el único diseño disponible para publicar el perfil.

Dentro del timeline también hay una opción en la que se puede llevar registro de la actividad, llamado tal cual, registro de actividad, este es una herramienta que sólo puedes ver solo tu y que además puede controlar lo que se publica en Facebook.     

Para acceder a esta opción sólo se debe ir hasta el timeline y debajo de la portada pulsar, registro de actividad. Allí aparecerán todas las acciones que se han realizado en Facebook y que aparecen en la biografía. Se puede controlar quien puede entrar en ella, y se puede ver si alguien ha realizado algún comentario.Facebook

Así que en vez de estar tratando de quedarse con el antiguo perfil, lo mejor es aprender sobre el uso del nuevo. Cabe destacar que además de su diseño gráfico, la biografía tiene también consigo nuevas herramientas para agregar información adicional al perfil.

En primer lugar dentro de las herramientas de la biografía aparece el timeline o línea de tiempo, la cual hace un recuento de todo lo que se ha hecho año a año desde que se creó la cuenta hasta la actualidad.

Otro de los grandes atractivos son las portadas, estas son un gráfico o fotografía en tamaño más grande que va como fondo en la primara parte del perfil, junto o debajo de la foto de perfil original, la cual sigue siendo en tamaño pequeño.

Para la portada existen muchas ideas creativas con las que se puede jugar para hacer del perfil algo muy divertido.

Un sistema que de igual manera funcionaba en el anterior perfil de Facebook es el de seguridad, esta herramienta es además muy importante para controlar el número de personas que pueden ver el perfil, además de limitar cierta información y fotografías.

Estas son algunas de las bondades del nuevo perfil de Facebook y la manera como se pueden poner en marcha.

1 Respuestas »

  1. que los guegos como la granja no sean tan lentos para cargar y se preste para jugarlo

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!