Como Usar la Aplicacion de Fotos de Windows 8 Para Organizarlas en Una Biblioteca

Publicado por asktutorial.

Si tu eres una persona que le encanta tener todo en orden, mantener una biblioteca multimedia que tenga una gran capacidad y poder compartir tus fotos sin problema, además de editarlas y crear efectos muy interesantes, pues la aplicación de fotos es muy interesante y te va a permitir organizar tus fotos, editarlas y muchas otras cosas más.

Manejo de la aplicación de fotos de windows 8 para organizarlas en una biblioteca

Para el día de hoy te mostraré una aplicación que viene por defecto en el sistema de Windows, que es la aplicación para ver las fotos. Por si no lo sabías, el sistema de Windows 8, aunque conserva la tradicional función de visor de imágenes, también incursiona la aplicación de fotos para crear cosas más allá de lo que estamos acostumbrados.Aplicacion de Fotos de Windows 8

Comencemos por decir que a diferencia del visor de imágenes, con esta nueva aplicación podemos crear efectos a la foto que antes no lográbamos hacerlo con paint, como cambiarle la iluminación y la saturación a la foto en diferentes maneras, mejorar el color y modificar la saturación, así como el contraste de la foto.

Pero antes de meternos de lleno en la aplicación, vamos a hablar de las propiedades que tiene la biblioteca manejada por esta increíble adición de Windows. Al ingresar a la aplicación (sin tener que abrir una foto) veremos unas opciones que nos dicen acerca de las fotos que guardamos en nuestro disco, pero también de las fotos que tenemos en el facebook, flickr, en nuestros dispositivos y (muy importante) sky drive.

Sky drive es una posibilidad que te permite Windows de guardar tus archivos en la nube, sin necesidad de descargar programas, pues la aplicación también viene por defecto en el sistema (para buscar esta y otras aplicaciones, ingresa a la barra transparente del costado derecho, presiona buscar y escribe sky drive) sin embargo, con esta aplicación de fotos, también están guardadas para que accedas a ellas sin problema.

Propiedades de la aplicación de fotos en Windows

Para usar la aplicación de fotos, hay 2 maneras, la primera es guardar la foto y darle doble clic para que la aplicación funcione con la foto, la otra manera es guardando las fotos en la parte de imágenes que se encuentran en la carpeta de este equipo y, al acceder a la aplicación veremos las fotos. Si queremos editarlas, damos clic contrario del mouse para elegir como deseamos editarlas, así como recortarlas y crearles efectos de contraste de luz y saturación muy interesantes.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!