Como Usar la Funcion de Word Ribbon en Office 2010 y Para Que Fue Creado en Windows 7

Publicado por asktutorial.

Si tuviste Windows XP o vista y todavía no conoces la versión para office de Windows 7 que es el office 2010, te vas a encontrar con funciones interesantes dentro del Word ribbon, que es la parte superior del programa, en donde aparecen todas las opciones que necesitas usar a solo 1 o 2 clics de distancia, así que, si todavía no conoces de esta versión, acá algunas características.

Que contiene la función de word ribbon en Office 2010  y para qué fue creado en Windows 7

La función de Word ribbon es la barra principal que contiene esta versión de office, en donde, si verás bien, está simplificado en pestañas  y cada una contiene unas funciones particulares, comenzando por la pestaña de inicio, en donde verás todas las propiedades que involucran estilos, tamaños, diseños y colores de las letras que vas a usar,  además, será la opción de pegar y la opción de búsqueda o reemplazo de una palabra.Windows 7

En la pestaña de insertar, usaremos todo lo que tenga que ver con elementos externos a los que usamos para escribir un texto, es decir, encontraremos la opción de imágenes prediseñadas, para ingresar imágenes al documento, tablas, textos coloridos y en tercera dimensión, símbolos, los famosos hipervínculos que se usan para conectar una palabra con un enlace y todo que sea relacionado a la estructura de encabezados y pie de páginas que desees agregar a tu documento.

En la siguiente pestaña y como su nombre lo índica, está lo que relacionado con el diseño de la página que aparece en Word, y aquí, algo interesante con respecto a antiguas versiones de Office, es que hay márgenes predeterminadas y márgenes que puedes salvar dentro de las configuraciones, elegir una gran variedad de temas que le cambian la apariencia a tu documento y organizarlo tal y como desees.

Referencias, correspondencia, revisar, vista y programador como respuesta a un cambio de diseño

Hasta acá, estamos hablando de cosas interesantes pero, que en realidad ya conocíamos, ahora, vamos a hablar de las cosas que ha mejorado esta versión aparte de su apariencia: esta versión de Word contiene de una manera funcional y mucho más práctica que las anteriores, las configuraciones para trabajos técnicos que necesitan cumplir regulaciones como la APA o la ISO por medio de la pestaña llamada referencias.

Las opciones de correspondencia, revisar, vista y programador no se alejan de esta posibilidad que Word nos ofrece para crear un documento que tenga todas las posibilidades y que pueda presentarse como un documento profesional.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!