Como Usar la Herramienta de Seleccion con Lazo y con Marcador en Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

El día de hoy te voy a enseñar algo muy interesante y creativo, aprenderemos a cómo usar las herramientas de selección desde algo diferente que solo seleccionar y mover, porque photoshop cc es un programa que nos ofrece mucho más que los programas convencionales, además, vamos a crear una ilustración muy peculiar.

Truco para lograr manejar la herramienta de selección con lazo y con marcador en photoshop cc

Comenzamos por ingresar al programa, pero no vamos a usar una imagen o algo por el estilo, solo el programa, nos vamos a archivo, nuevo y creamos un nuevo trabajo con 7X5 y una resolución de 150, le damos clic a nuevo y veremos todo en blanco, si deseamos aumentar, tecleamos ctrl y 1, para disminuir ctrl y 0, pero por el momento, aumentamos.Photoshop Cc

Para la selección, hay 2 formas, la de marcador y la de lazo, por tanto, para seleccionar marcador tecleamos la M y para el lazo, tecleamos la L, ahora, para ambos veremos que aparecen unas opciones adicionales, así que, si tecleamos cualquiera de las 2 teclas, nos aparecerá el menú de sub opciones, comencemos con la tecla M y movemos la flecha del mouse, presionamos y no soltamos, solo arrastramos hasta crear una figura.

Si deseamos mover la figura, movemos el cursor al centro, lo presionamos y sin soltar, lo movemos, si deseamos eliminar, le damos clic alrededor de la figura, ahora, tecleamos shift y cliqueamos como antes para hacer otra figura, esta vez un cuadrado. Si desaparecemos la figura y tecleamos alt mientras cliqueamos, creamos un cuadrado central.

Sin eliminar la forma que acabamos hacer, nos vamos a la parte superior, allí aparecerán 4 botones, comenzando con el 2do de izquierda a derecha, el 2do de esa serie es añadir, lo presionamos y creamos un cuadro adicional al que tenemos, podemos moverlo tecleando espacio y moviéndolo. Podemos substraer presionando el 3er botón y podemos crear una figura dentro de la figura, ponte creativo(a)  y adiciónale algo más pulsando los botones o tecleando el alt y cliqueamos.

Pasos para usar la opción de lazo en photoshop CC

Es muy sencillo, podemos teclear la L o presionar el botón en forma de lazo en la barra lateral izquierda, veremos que con el podemos lograr selecciones manuales y photoshop siempre termina cerrando esas formas, para deseleccionar, tecleamos ctrl+D y para rellenar, tanto lo que hicimos ahora como esto, nos vamos a editar y le decimos fill (rellenar) para elegir el color que deseemos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!