Cómo usar la línea de tiempo de facebook

Publicado por asktutorial.

Uno de los nuevos elementos que integra la biografía de Facebook es el timeline, esta es una herramienta con la cual se puede reorganizar las publicaciones en orden cronológico para rescatar publicaciones destacadas de otros años.

Una de las publicaciones más famosas con respecto a la línea de tiempo de Facebook fue la que hizo el Manchester United, equipo que también fue el primero en adoptar esta aplicación para compartir sus publicaciones nuevas y anteriores con todos sus fans.

La línea de tiempo un gran recurso para los usuarios comerciales

Como parte de la transformación más actual de Facebook la interfaz de línea de tiempo en la biografía ha sido toda una renovación a la página de los usuarios especialmente comerciales. Con esta aplicación, las marcas pueden compartir su cronología con millones de usuarios.

La organización de la biografía es similar a la que los usuarios utilizan para contar la historia de vida, se presenta con una portada, una descripción de fotos y videos y la línea de tiempo de las publicaciones, que para el caso del club Manchester United está desde 1878 que fue su fundación y hasta la actualidad.Facebook

Con esta biografía, el nuevo diseño de Facebook  lanzado en 2011 por su creador, Mark zuckerberg, se evita que las publicaciones compartidas con anterioridad se pierdan al ofrecer una línea de tiempo.

Utilizar esta línea de tiempo no es difícil ya que esto sucede casi que automáticamente, cuando se decide obtener la biografía como nuevo perfil de Facebook inmediatamente todos los eventos se organizan por tiempo, ya que las publicaciones que se hacen siempre están fechas ya sean muros o fotografías.

Es así como el usar esta nueva herramienta no es complejo, pero si se quiere en especial para las empresas realizar una publicación más específica con datos que van antes de la integración de esta a Facebook si se debe manipular esta línea de tiempo para organizar los datos. De igual forma no deja de ser fácil.

Para usar la línea de tiempo con fechas específicas se debe ingresar a editar la información en la pestaña actualizar información, se colocan los datos con las fechas especificadas, con los años que se requieren, ya con esto Facebook reacomodará los datos en la aplicación.

De esta forma tan fácil y rápida se podrá empezar a disfrutar la información de manera cronológica.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!