¿Como Usar Panoramas con Photomerge en Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

Para poder tomar varias fotos y usarlas como panorama, con photoshop lo podrás hacer y acá te enseñaré algunos pasos para lograrlo, lo importante es teer las fotos listas y la última versión del programa, pues con photomerge alcanzaremos mucha mayor calidad y mejor resolución para nuestras imágenes.

Pasos para saber cómo usar panoramas con photomerge en photoshop ccPhotoshop Cc

Comencemos por importar todas las imágenes que usaremos para el panorama, luego, buscaremos a tolos, photoshop y le daremos clic a merge to HDR pro, con lo cual photshop me pregunta que fotos voy a usar y como las usaré, es decir, que tipo de panorama deseo, en este caso, elegiremos el panorama que más nos guste, de no ser así, elegiremos auto y los archivos que deseemos.

La gran ventaja que tiene photoshop para este caso es que tenemos una gran cantidad de opciones que tenemos para elegir, puedes elegir desde la opción donde las imágees aparecen un principio curvas hasta e forma de perspectiva y muchas otras que te darán un toque muy profesional pero también muy sorprendente a las imágenes que tengamos.

Activemos en la parte inferior la opción de blend images together y le damos aceptar, veremos como todas las imágenes que teníamos forman una gran, espectacular y supremamente impresionante vista panorámica de 360 grados con las cuales puedes hacer muchos efectos.

Si le damos clic a una de las capas junto con alt, veremos como photoshop usa una unión bastante drástica entre fotos para crear un panorama, por tanto, nos vamos a la capa nuevamente, la activamos dándole clic al botón de al lado y luego elegimos la opción de crop (barra lateral,5to  botón de arriba hacia abajo) y sin elegir nada en la parte superior, le damos clic en las direcionales de la función, luego control y movemos para eliminar esos espacios tan drásticos que deja el programa.

Consejos para tomar nuevas fotos para nuevos panoramas

Lo más ideal para tomar una foto panorámica es tener un trípode que soporte la cámara la cual vas a tomar la foto y que te permita tener una extensión del paisaje, de no ser así, al menos tus movimientos para tomar la panorámica no deben ser tan fuertes ni tan drásticos, además, debes de procurar si vas a hacer un zoom, de realizarlo a un 30% para poder editar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!