¿Como Uso Facebook Para Mi Negocio?

Publicado por asktutorial.

Hoy día no puede negarse el crecimiento y la influencia que tienen las redes sociales en la web y por supuesto en los negocios. Y dentro de las redes sociales Facebook ha sabido ganarse un lugar de privilegio.

El uso de esta red para fines comerciales, nos brinda una amplia gama de posibilidades, que en el presente nadie quiere dejar pasar sin sacar provecho. Antes de preguntar ¿como uso facebook?, suele preguntarse ¿porque usar facebook?

Esto es por que con una pagina facebook, se logra:como uso facebook

  • Generar conocimiento de mi marca, mi nombre.
  • Comunicar promociones, concursos y eventos.
  • Atraer de la web, tráfico para mi sitio original.
  • Útil para obtener información de los usuarios, opinión.
  • Posicionamiento en las búsquedas orgánicas.

Para responder a la pregunta ¿como uso facebook para mi negocio? se comienza con la creación de una página para tu negocio o empresa en facebook.

Esto no reemplaza tu sitio web original, sino que viene a dar un importante apoyo y difusión al mismo. Ampliando el alcance de la empresa ó negocio y sus productos ó servicios.

Una vez que comienzas con la creación de una página en facebook, ten en cuenta los siguientes pasos:

1º Elige concientemente tu nombre, es de suma importancia y suele ser una buena idea que sea el de tu empresa. No es recomendable incluir en él, keywords en demasía ni uses términos demasiado generales.

2º En este tema, luego de los 100 fans, accede a la vanity url, que te permite cambiar la cifra ,con la que facebook de forma predeterminada nombra tu pagina, por palabras que bien elegidas sumaran puntos al SEO de tu pagina facebook (ten presente que estas palabras no podran cambiarse luego).

3º La sección About: tienes 250 caracteres para este uso, aquí coloca las keywords relevantes e introduce la url de tu web, esto genera un enlace para tu site, con el consiguiente tráfico.

4º Sección de información: Al igual que la anterior reviste de gran importancia para el posicionamiento SEO de tu pagina facebook.

5º Crea pestañas: Incluye fotos, videos y añade contenidos interesantes, etiquetando todo correctamente (ten especial cuidado en esta tarea),

esto permitirá que tus usuarios permanezcan mas tiempo en página. De esta forma también podras encluir aplicaciones relacionadas a tu tema comercial, tu negocio.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!