¿Cómo utilizar CCleaner en tu dispositivo Android?

Publicado por asktutorial.

CCleaner es ampliamente conocida por los usuarios de Windows. Ellos son quienes siempre han podido gozar de los beneficios que este programa brinda en lo que respecta al mantenimiento del sistema. Ahora CCleaner llega a Android para que todos aquellos que tengan un dispositivo basado en dicho sistema operativo, puedan también disfrutar de los beneficios que ofrece.

¿Para qué puede servirnos CCleaner?

La finalidad del uso de CCleaner es ayudar al usuario a realizar un mantenimiento preventivo de la PC, dejando el sistema sólo con aquello que necesita.

CCleaner es un limpiador y como tal, su función es la de eliminar todos esos datos antiguos que se van acumulando en tu ordenador y que tú no eliminas o porque no sabes dónde se encuentran o porque ciertamente no te tomas el tiempo para hacerlo.

CCleaner en Android

A partir de ahora, los usuarios de Android podrán gozar de los mismos beneficios que hoy detentan los usuarios de Windows, gracias a la implementación de una versión beta de CCleaner en el sistema operativo móvil que antes mencionábamos.

Actualmente CCleaner para Android se encuentra en versión beta en la Play Store y de forma gratuita.ccleaner para android

Debido a que se trata de una versión beta de CCleaner, para poder descargarla en tu dispositivo tendrás que unirte a la comunidad de beta testers en Google Plus y una vez dentro de ella convertirte en tester para poder descargar la aplicación en tu dispositivo.

¿Cómo funciona CCleaner en Android?

Por supuesto que no debes esperar que CCleaner funcione en Android de la misma forma que funciona en Windows. Lo que sí puedes esperar es que la efectividad sea prácticamente la misma.

El propósito principal que persiguieron los desarrolladores de esta app es que tu dispositivo Android pueda funcionar siempre como si fuese totalmente nuevo.

Lo que te permitirá CCleaner para Android es lo siguiente:

-Limpiar los registros de llamadas y mensajes de texto de forma individual y también en lote, pudiendo filtrar por fecha de creación o por contactos.

-Optimizar el historial del navegador, los datos en el portapapeles y el caché de las aplicaciones.

-Recuperar espacio en tu dispositivo a través de la remoción de ciertas aplicaciones que no utilizas o no deseas.

CCleaner ya está disponible y sólo tienes que descargarla, ya te dijimos cómo hacerlo. Prueba esta app Android y luego nos cuentas.

1 Respuestas »

  1. gracias omar y posteado yo tengo ccleaner y es muy bueno pero hay otro que la verdad me quito anuncios etc se llama adwcleaner muy efectivo

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!