¿Cómo utilizar Google Now en la PC?

Publicado por asktutorial.

Google Now es uno de los tantos productos creados por Google, en realidad es una aplicación móvil adaptada a los sistemas operativos Android e iOS. La definición general para Google Now establece que esta app es un asistente personal inteligente, que cuenta con una interfaz de usuario sumamente intuitiva, la cual utiliza el lenguaje natural, el de la voz humana, para    responder preguntas, realizar avisos y recordatorios, hacer recomendaciones, entre otras acciones.

Con Google Now, la apuesta de la compañía de Mountain View es agregar, a la respuesta frecuente de las consultas iniciadas por el usuario, la posibilidad de acceder a información que puede ser relevante para este, en función de sus hábitos de búsqueda. Lo que hace Google Now de algún modo, como todo asistente inteligente, es predecir lo que el usuario querrá.Google Now en la PC

En Google Now se utiliza un sistema de tarjetas para mostrarle al usuario la información que puede ser relevante, de acuerdo a la actividad de este en el dispositivo.

Usos prácticos que puedes darle a Google Now

Si a estas alturas te estás preguntando para qué podría servirte a ti Google Now, te contamos que hay ciertos usos comunes que puedes darle y de esa forma, rentabilizar su instalación en tu dispositivo móvil.

Con Google Now puedes:

  • Buscar de forma más ágil en tu dispositivo móvil o en la web.
  • Utilizar comandos de voz para realizar búsquedas y otras acciones en tu dispositivo y en la web.
  • Obtener resultados que se adecuen a tu ubicación, es decir, resultados personalizados.
  • Obtener información inmediata, incluso sin solicitarla.

 Ahora que ya sabes todo lo que Google Now te ofrece en tu móvil, es momento de que descubras qué puede hacer por ti esta app en tu ordenador.

Utilizar Google Now en la PC

Para poder hacer uso de Google Now en la PC, en principio tendrás que tener instalada previamente la app en tu dispositivo móvil, porque la utilidad está pensada en función de tu teléfono.

Lo que sucede es que muchas de las notificaciones que llegan a tu móvil no siempre puedes leerlas, ya sea porque no estás constantemente pendiente de tu smartphone o porque en el trabajo no puedes prestarle la misma atención. Entonces, si tienes algún recordatorio o aviso que desde Google Now estás recibiendo en tu móvil, puede que te lo pierdas.

Para no tener que estar al tanto del teléfono a cada momento, Google Now en la PC es una excelente alternativa. De esta forma, recibirás en tu ordenador todas aquellas notificaciones que también recibirías en tu móvil.

Para poder hacer uso de Google Now en tu computadora entonces sólo tendrás que ser usuario de la app en tu móvil, utilizar Google Chrome en tu PC y vincular tu cuenta de Google al navegador. A partir de entonces, podrás gozar de los beneficios de la aplicación en tu ordenador.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!