Cómo utilizar las Últimas Herramientas de Facebook

Publicado por asktutorial.

Facebook cada vez más está a la par con el avance de todas las herramientas que propicien ese acercamiento no solo a nivel personal, sino también a nivel empresarial entre las personas, de manera que entre las últimas herramientas de Facebook hay una interesante muestra de nuevos elementos para las empresas.

Últimas herramientas de Facebook

Entre los más recientes avances de Facebook se destacan importantes gestiones en los perfiles de las empresas. Las últimas herramientas de Facebook permiten a cualquier persona tener una página de empresa que el cual se puede programar post y realizar otras actividades sin necesidad de usar aplicaciones de terceros.

Desde Facebook se podrán entonces realizar programación de los post en las páginas corporativas sin necesidad de usar HootSuite o herramientas similares. Esta herramienta permite al administrador del perfil corporativo escribir post y decidir cuándo desea que este sea publicado.

También puede realizar mejoras o incluso eliminarlo tres minutos antes de la publicación. Entre otra de las últimas herramientas de Facebook especialmente diseñada para empresarios está la de post invisibles en la página corporativa. Estos son post que aunque no se publican en la página están allí.últimas herramientas de Facebook

Este tipo de herramienta es ideal para utilizar como post patrocinados los cuales son mostrados únicamente a los usuarios que forman parte del público objetivo. Esta es precisamente una de las  grandes ventajas de esta herramienta que se muestra como post patrocinado de manera que no incomoda a los otros usuarios.

Finalmente otras de las últimas herramientas de Facebook es la posibilidad de controlar los permisos que se le otorgarán a las aplicaciones de terceros que se están utilizando para gestionar la página corporativa.

Pero como es común en esta importante red social que es además la más popular de todas las redes sociales del mundo, no solo tiene nuevas herramientas a nivel de empresas, también las hay a nivel de juegos, símbolos, perfiles, comentarios y emoticones entre otros, especialmente utilizados por los fanáticos de la red, usuarios fieles de la página como medio de entretenimiento.

De manera que ahora dentro de las últimas herramientas de Facebook está la de hacer que las publicaciones y comentarios sean más llamativos a través de la aplicación i2Symbol la cual sirve para agregar símbolos y caritas especiales. Aplicarlo es muy fácil y el resultado como es de esperarse, una publicación destacada y sin igual.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!