Como utilizar premiere elments 9

Publicado por asktutorial.

El Premiere Elements 9 rompe el esquema de trabajo tradicional de edición fotográfica y de videos, cubre temas que van desde la creación de un proyecto para exportar el video final a cualquier formato, hasta la perfecta edición con múltiples efectos de ese mismo video como también de fotografías.

Paso a paso del Premiere Elements 9

Lo primero que se debe hacer para iniciar a trabajar en el Premiere Elements 9 es ejecutar Premier, al hacer esto aparece una pantalla en la que se debe elegir Nuevo proyecto y asignar un nombre a este, al mismo tiempo se podrá también elegir la ruta en la que será almacenado, cliqueando en examinar.

Obviamente después de esto se debe oprimir aceptar, al hacer esto se podrá observar la interfaz del programa junto a un mensaje que indica si se desea instalar el contenido adicional que puede ser temas de películas o plantillas de menú. Es recomendable hacer click en sí y continuar con las instrucciones de descarga.premiere elments 9

Cabe mencionar antes de proseguir que la creación  dela producción audiovisual consta de cuatro fases, selección de medios (vídeos, imágenes y audio) edición, creación del menú de disco y compartición de la producción.  Para cada una de estas etapas se dispone la aplicación de una pestaña concreta.

Premiere Elements 9

Selección de medios

Para este se debe ir a la ventana organizar. Para agregar los vídeos, imágenes y sonidos a partir de los cuales se construirá la producción audiovisual. Se hace click en obtener medio. Aquí se puede importar u video de la página una cámara de video, conectándola al equipo y, a continuación seleccionar el tipo de videocámara. Igualmente se podrán obtener fotografías desde la cámara digital.

Pero si por el contrario ya se tiene todo el contenido en el PC entonces se cliquea en obtener los medios de archivos y carpetas y se elige el que se desea. Y si se desea llevar a cabo la edición de forma manual entonces el click será en película instantánea.

Premiere Elements 9

Película instantánea

Para llevar a cabo la edición de una película instantánea sólo basta con hacer click en elemento por elemento manteniendo oprimida la tecla Ctrl. Luego click en siguiente, se elige un estilo y de nuevo siguiente. Y por último se personaliza la película, dando un título de apertura y cierre.

Premiere Elements 9

Agregar medios a la línea de escenas

En la ruta organizar medios, videos y audios se agrega desde obtener medio. Teniendo presente que se debe ir a la línea de escenas y click sobre cada medio y arrastrar a ella con el fin de colocarlo en la posición deseada. Y listo queda terminado el paso básico para la edición.  

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!