cómo utilizar una de las redes sociales más populares, twitter

Publicado por asktutorial.

A Todas las personas de alguna manera les gustan las redes sociales como facebook, twitter y otras tantas que se encuentran dentro de las páginas web. Twitter siendo una de ellas, no son muchos los que la conocen, sin embargo, quienes la están explorando, saben que tiene mucho de funcional.

Twitter, su funcionabilidad.

Las personas que están en twitter envían y reciben updates de otros usuarios a través de mensajes pequeños, o sea, mensajes que no deben superar los 140 caracteres, por intermedio de la web, teléfono móvil, mensajería instantánea, o través del correo electrónico, aun, se puede desde aplicaciones de terceros.

Una de esas aplicaciones de terceros es twitterrific, facebook, twitterlicious, twinkle y otros. En la sección del perfil de cada persona, ella puede estar al día de sus seguimientos, pero a la vez puede estar al día de sus seguidores. Además de buscar amigos, familiares, compañeros u otras personas que sean de su interés.Twitter

Esta red social también ofrece otras opciones, una de ellas es la poder buscar en otras redes, invitar amigos por e-mail, también puede seleccionar usuarios recomendados.

Algunas otras aplicaciones de twitter

En twitter se puede tener acceso a diversas aplicaciones, como por ejemplo, buscar noticias que se deseen encontrar, eventos de  los que se desee tener información, aun más, se puede hasta buscar trabajo o empleo. Como también existe una tremenda cantidad de aplicaciones online, basadas en ésta.

Estas aplicaciones amplían sus posibilidades, e incluso para todos los sistemas operativos. Algunas de las muchas aplicaciones de esta red social son: SearchTwitter, TwitPic, Twitter job, entre otras aplicaciones que se pueden usar.

Con lo que se ha mencionado de Twitter, es suficiente para saber que se trata de una red social que vale la pena y que gracias al desarrollo de la tecnología, hoy se puede disponer de este importante aporte a la humanidad. La comunicación es una parte fundamental entre los seres humanos, ahí es donde hacen relaciones.

Como en todo lo demás existen problemas en esta red, sin embargo, es más lo bueno y si se le logra dar un buen uso, se está disfrutando de un servicio de óptima calidad que nos regala Dios, a través  del desarrollo que ha tenido internet.

Lo niños, los jóvenes y los adultos, todos a una salen bien librados en el buen uso de esta importante herramienta que es colocada en sus manos. El tiempo pasado era muy complicado, hoy todo se hace fácil por el aumento de la ciencia.

Usar todas las herramientas que presenta el mundo virtual es uno de los beneficios más grandes de la era contemporánea, y lo mejor de todo es que ya todo está a la mano; cada quien puede tener su dispositivo fijo o móvil y si ese no fuese el caso, por todos lados se encuentran salas de internet abiertas.

Qué maravilla es entrar en internet y buscar lo que aporte elementos saludables y rentables, para sacer el provecho que cada uno como ser humano desea en la vida. Ahí está a disposición de quien lo desee.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!