¿Como Utulizar La Opcion de Guia De Edicion Para Premier Elements 12 Adecuadamente?

Publicado por asktutorial.

Este programa es excelente para edición tanto de fotos como videos y si realmente no te consideras un experto en hacerlo, pues con premier elements 12, tus archivos  van a estar organizados y los efectos que puedes realizar con ellos están muy al alcance de un clic, además, son súper fáciles de hacer y con la mejor calidad que puedas encontrar.

Para este artículo, he decido escribir acerca de la opción guided edits o guía de edición, para que aprendas en caso tal que no conozcas, acerca de los diferentes tutoriales que aparecen dentro del programa, como se usan y para qué sirven.Premier Elements 12

Pasos para usar la Guía De Edición Para Premier Elements 12

Lo primero es elegir el material o archivo dentro de la biblioteca de medios que tenga el programa, lo seleccionamos y nos vamos al botón de edición o editor, elegimos edición de video (video editor) le damos ok al mensaje que aparece allí e inmediatamente nos transporta a el editor de video.

Dentro de la edición de premiere elements, tú seleccionas la barra inferior y le  das clic sin soltar las imágenes del video que aparece allí, para que puedas manejar el video con propiedad. Si le das clic a guided edits, podrás ver las distintas guías relacionadas con edición de videos y como lograr cualquier efecto que estás buscando.

La practicidad de estos tutoriales radica en que puedes realizar desde cursos hasta efectos puntuales con tus videos, paso a paso, sencillo  y con un lenguaje bastante entendible, además, cuenta con todas las funciones que se tiene dentro del programa para poder alcanzar lo que estés buscando.

Eliges la opción que deseas, y vas a ver un mensaje que te dice acerca de la opción que elegiste y que es lo que se debe de hacer, le das siguiente, y comienza dándote señales de que área debes elegir, que botón debes oprimir y como debes proceder, todo paso a paso para que logres ese efecto que deseas.

¿Que opciones de edición aparecen en la guía de edición?

Aparecen varias opciones de acuerdo al efecto que buscas y puedes inclusive combinar en 1 clip, 2 o varios efectos, como un curso rápido de premier, cortar partes no deseadas del video, transiciones, ajuste de luz, título, animación,  cuadro por cuadro y  narración, entre otras más.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!