Cómo vender tus productos en Apple: Primeros pasos

Publicado por asktutorial.

Apple tiene una red de distribución de productos totalmente amplia, con la Apple Store & iTunes se puede llegar a millones de usuarios al rededor del mundo. En esta ocasión veremos cuales son los primeros pasos que debes tomar en cuenta para que tu contenido original sea libros, música, aplicaciones o películas y demás, las puedas distribuir utilizando los servicios de Apple.

itunes connect

Una idea formidable es poder vender cualquier tipo de producto o servicio mediante internet, gracias al alcance que este tiene se puede llegar hasta el último rincón del planeta para ofertar todo tipo de artículo, software y demás.

Apple está liderando en muchas áreas el tema de las ventas en línea de música, videos, app, etc. Por ello es bueno considerar esta magnífica opción para llegar a millones de usuarios gracias a que Apple abre sus puertas para que podamos utilizar sus servicios. De lo que sí debemos estar conscientes es que en todo momento Apple evaluará nuestra situación y quedará en sus manos el brindarnos acceso a su sistema de ventas, por lo tanto hay que llenar sus formularios de acceso de una forma legal y correcta.

Tips para venderipad, iphone

En primer lugar lo que debemos saber es que Apple ofrece varias modalidades para vender usando sus líneas de distribución, existe el Programa para Desarrolladores de Apple donde cada usuario desarrollador puede exponer sus programas y distintas aplicaciones. Por otra parte si tienes libros en producción o música puedes usar los servicios de iTunes, el App Store, el iBookstore y el Mac App Store para cada caso en particular.

Para poder hacer uso de los servicios es necesario llenar cada formulario respectivo, de esta forma los encargados de Apple evalúan cada petición y pueden darte de alta para poder vender a través de su plataforma.

Ingresando a itunesconnect.apple.com se puede tener acceso a los diferentes formularios que se deben llenar para aplicar y vender los productos de los que se tenga dominio.

Programa de desarrolladores

En caso que desees optar por vender tu software como desarrollador tendrás que realizar un proceso un poco distinto pues deberás pagar una membresía anual por $99 para vender tus productos en la Apple Store.

Lo bueno de este programa es que accediendo a developer.apple.com tienes a disposición todas las herramientas necesarias para que te encamines en el mundo del desarrollo de iOS o Mac OS X.

Apple dispone de una amplia red de ventas en línea por lo tanto hay que saber aprovechar sus servicios para que nuestros productos o servicios sean distribuidos con éxito.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!