¿Como y Por Que Deberiamos de Quitar el Mensaje de Bienvenida en Nuestro Windows 8?

Publicado por asktutorial.

Si nos damos cuenta, muchas veces cuando abrimos nuestro Windows 8, nos damos cuenta que la pantalla de inicio es muchas veces incómoda y muy pesada, y aunque es opcional el que decidamos o no retirarla (porque allí le damos clic en la pantalla para ingresar nuestra clave y abrir), este artículo también te brinda una opción interesante de eliminarla de tu sistema, así que, si no estás conforme con tu página de inicio, sigue leyendo.

Tips para quitar el mensaje de bienvenida en nuestro windows 8Windows 8

Si eres una persona que antes tenía o usaba Windows XP, Vista o 7, te recordarás de los comandos que se hacía para alterar algo en el sistema, casi siempre era yendo a inicio, ejecutar, pero como veras, en Windows 8 la apariencia de inicio cambió total y radicalmente así que, para hacerlo, tecleamos a Windows (la tecla del logo de Windows) y R para que aparezca el cuadro de ejecutar.

Una vez aparecido el cuadro, escribimos gpedit.msc y le damos enter para que aparezca el editor para las directivas del grupo local de tu computadora, vemos que a la derecha aparecen las acciones y a la izquierda las carpetas que enrutan esas acciones, comenzamos entonces con las carpetas dándole clic a directiva de equipo local primero, luego a configuración del equipo, seguimos con plantillas administrativas, después a panel de control y por último, personalización.

Ésta personalización es diferente a la que vemos en la barra invisible porque en esa personalización se cambia los colores y las imágenes del sistema operativo, mientras que acá, vamos a controlar las cosas que nos aparecen en él.

Una vez dentro de la carpeta nos aparecen varias opciones, una que es evitar cambio de fondo de inicio que es para no ver el panel del botón de inicio, la otra es evitar el cambio de imagen de la pantalla de bloqueo, que es para no poder cambiar la imagen que se nos presenta cuando la pantalla está bloqueada y la última es no mostrar la pantalla de bloqueo, le damos 2 clics para habilitar.

Configuración para evitar el mensaje de bienvenida

Al darle doble clic, nos abre un recuadro el cual nos aparecen opciones como valor siguiente, valor anterior, compatible con, etc. Nosotros no tenemos que tocar absolutamente nada de allí, simplemente le damos clic al círculo de al lado de donde dice   Habilitada y listo, ya no tendremos que lidiar con el mensaje al encender Windows.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!