Cómo YouTube revolucionó el mundo

Publicado por asktutorial.

“Nace estrella latina en YouTube”

“Rescate de gatito éxito en YouTube”  

“Muere estrella mexicana de YouTube”

“Nuevo éxito en YouTube tras el Gangnam Style”

Puede que te preguntes porqué hemos iniciado este post con frases como estas, lo concreto es que estas no son simples oraciones, se trata de titulares, los cuales han sido extraídos de distintos medios online, en todos ellos existe un punto común: YouTube.

Hoy, YouTube siempre es noticia, en Internet, en la TV, radio, periódicos y revistas, en todos los medios de información se habla de esta plataforma de videos, en realidad, de lo que se habla, es de lo que sucede en ella.éxito en YouTube,  por qué YouTube es tan exitoso,

Nadie duda, a estas alturas, que el servicio de videos sea el líder en su nicho, nadie niega que hoy sea considerado un potente recurso de marketing para empresas de todo el mundo,  ni tampoco se ignora el hecho de que esta herramienta hoy sea parte de la vida cotidiana de las personas, aún incluso de las que no visitan la plataforma y ni siquiera frecuentan Internet.

¿Qué hizo YouTube para revolucionar el mundo?

Transformó el concepto de comunicación en Internet. YouTube ha servido para fundamentar la existencia de un medio de comunicación alternativo al texto en la web. Antes de que la plataforma de videos se convirtiera en lo que hoy es, los usuarios, marcas y plataformas concebían el contenido sólo en formato textual, al menos en Internet. Poco a poco la imagen fue ganando peso en la comunidad de la web, hasta que llegó YouTube y lo cambió todo. Actualmente, usuarios, marcas y plataformas tienen un medio de comunicación más para escoger dar a conocer lo que desean y saben además, que el video es indudablemente, un medio más eficaz para que sus ideas lleguen con la claridad y rapidez que estos necesitan.

Le otorgó un rol protagónico al video. El video es, desde sus orígenes, un formato de contenido que a muchas personas fascinó, pero no siempre se contaron con los medios idóneos para lograr trabajos de calidad y fáciles de compartir. YouTube vino a romper con esta tendencia, ofreciendo un espacio para la libre circulación de material en video. Hoy, a diario, los medios de comunicación incluyen en sus noticias, algún video de la plataforma, sí, los videos de YouTube son noticia por sí mismos, lo que les brinda un papel predominante en cualquier formato noticioso.

Acortó el camino a la fama. ¿Te gusta cantar, bailar o actuar? ¿Tienes algún talento que exhibir en YouTube? Si tu respuesta es sí, debes saber que en la plataforma, muchos han alcanzado la fama y el éxito que tanto deseaban, acortando el camino para lograr este objetivo, por ello, hay miles de usuarios que tienen mucho que agradecerle a este servicio

¿Qué le agradecerías a YouTube?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!