Comparación de premier elements 9 y la versión 10

Publicado por asktutorial.

he querido en este espacio realizar la comparación entre premier elements 9 y la nueva versión llamada Premier Elements 10.

Para tener una buena visión de los que son y trae cada una de ellas aquí encontrará los elementos y funciones que las complementan. Al final de este artículo usted podrá decidir si en realidad las nuevas versiones son mejores o no.

Elementos de premier elements 9

Para hacer esta comparación de las versiones más modernas de Premier Elementos necesitamos primero conocer los elementos del premier elements 9. Estos son:

–       Un tiempo moderado para gestionar las imágenes y crear el vídeo final.

–       Así mismo su plataforma ofrece de forma sencilla poder realizar las ediciones en las imágenes.

–       Puede además gestionar desde allí el recorte de las imágenes que usará para crear su vídeo.

–       Las opciones automáticas de programa ofrecen además la posibilidad de gestionar las imágenes de forma más organizada y también fácilmente.

–       También permite realizar un buen equilibrio del audio y de los elementos que lo componen.

–       Con el premier elements 9 es posible trabajar en formatos de HD y cuenta además con la herramienta de HD InstantMovie que permite tener un mejor resultado de edición.

–       Además cuenta con herramientas para estabilizar las imágenes como por ejemplo aquellas que están movidas.premier elements 9

–       Con este programa se pueden crear de forma sencilla y automática vídeos completos con imágenes que además de ser muy atractivos toman poco tiempo para elaborarlos.

Funciones de Premier Elements 10

Ya que conocemos las funciones de la versión anterior es indispensable conocer la que integra esta última.

Dentro de las novedades que puede encontrar en la versión 10 y que innegablemente superan a las de premier elements 9 se encuentran:

–       La mejora de la gestión de panoramas, así como la  optimización en los elementos de aumento de las imágenes y reducción de las mismas.

–       Estos se han incluido para dar mayor profesionalización a los vídeos al integrarle mayor dramatismo al manejo de la imagen.

–       Así mismo se ha integrado una mejor herramienta para la corrección de los colores y sobre todo mejorar la intensidad de los mismos.

–       Muchas veces tenemos fotos muy lindas, composiciones perfectas pero colores opacos. Para este tipo de situaciones se integró el corrector cromático automatizado que mejora estos problemas sin modificar los colores verdaderos de la piel.

–       También se ha integrado un buscador de fotos ideal para hacer de la gestión de las imágenes algo mucho más rápido.

–       Este buscador permite encontrar las imágenes de acuerdo a una descripción del contenido de la misma.

–       Además esta nueva versión es compatible con el sistema operativo Windows 7 donde funciona con gran velocidad.

–       De igual forma se han mejorado las opciones de diseño como son nuevos temas o el caso de las nuevas plantillas.

–       Sabemos que la versión anterior es compatible con Mac pero la gestión que esta nueva versión hace con el sonido es sorprendente ya que con este se puede usar SmartSound.

 Ahora que conoce sus elementos puede decir si se mejoran o no los programas en cada nueva versión.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!