Comparativo de velocidad entre iOS6 e iOS7

Publicado por asktutorial.

iOS7 es la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles que la gran compañía Apple, ha lanzado en su versión beta, es sin duda alguna una plataforma mucho más estética y con muchas ventajas frente a su antecesor, pero ¿Es realmente más veloz? Para contestar esto  a continuación presentamos algunos comparativos realizados en la velocidad entre los dos sistemas operativos que son hasta ahora demasiado similares en cuanto a rendimiento, pero el nuevo lleva mucho más desarrollo gráfico y estético que el primero.

Velocidad entre iOS6 e iOS7, el arranqueiOS6 e iOS7

En las comparaciones que se han realizado con respecto a la velocidad de arranque de estos dos sistemas operativos en iPhone o iPad, se ha encontrado que por encontrarse en una versión beta y por tener un desarrollo estético mucho más avanzado y por ofrecer una experiencia e interfaces de usuario mucho más pensadas y construidas, el sistema operativo iOS7, aún presenta mucho más tiempo que el iOS6 para arrancar.

Se atribuye esto a que al encontrarse aún en desarrollo, se están construyendo nuevos sistemas para que este pequeño problema sea solucionado, ya que no es nada conveniente para Apple, que el nuevo sistema tarde considerablemente más que su sistema anterior ya que las diferencias en los tiempos de arranque están aproximándose a los 2 segundos desde que el iOS6 está listo para usarse hasta que el iOS7 se coloca a punto para utilizarse.

Velocidad entre iOS6 e iOS7, aplicaciones

En este rubro, las dos plataformas están demasiado parejas, no hay grandes diferencias entre los dos sistemas operativos, cuando se trata de abrir cualquier aplicación, sin embargo por escasas milésimas de segundo, el sistema anterior sigue a la cabeza de la competencia de velocidad, lo cual no es nada preocupante como lo puede ser la velocidad de arranque, sin embargo con estas pruebas Apple ha podido detectar problemas potenciales y se encuentra trabajando para que al lanzar la versión final de este sistema, todos los inconvenientes en cuanto a velocidad sean solucionados y se puedan correr mucho más rápido las aplicaciones en un sistema iOS7 que en uno iOS6.

Sinceramente, hasta el momento, las diferencias más grandes de un sistema frente al otro, las están aportando los nuevos desarrollos gráficos, ya que el consumo de batería es similar, la velocidad cómo ya se mencionó  es incluso mayor en el sistema anterior, pero sin duda alguna a nivel estético, el sistema iOS7 fulmina todo lo que se ha desarrollado para mejorar el iOS6.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!