Comparativo entre photoshop cs4 y photoshop cs5

Publicado por asktutorial.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Photoshop CS5 y Photoshop CS4?

Al igual que en las versiones anteriores, Photoshop CS4 y Photoshop CS5 se encuentra divido en tres secciones muy bien diferenciadas, Adobe Bridge CS6 (el catalogador de imágenes del programa), Adobe Camera Raw 6 (el plug-in para editar fotos en el formato RAW) y el Photoshop como tal.

Este comparativo se encuentra específicamente elaborado para las funciones de edición básicas en la fotografía, dejando de lado las funciones 3D o las herramientas para la mezcla de colores para pintura.

La única diferencia entre la versión extendida de Photoshop CS5 y la versión estándar, es que la versión estándar hace caso omiso de todas las herramientas que no son fundamentales para la edición básica de fotografía.photoshop cs5

Un aspecto que vale resaltar es que el funcionamiento de Photoshop CS5 se resiente un poco en el sistema, no obstante permite realizar un trabajo con cierta soltura, siempre y cuando no permanezcan abiertas otras aplicaciones en tu ordenador.

Rendimiento de Photoshop CS5.

La instalación resulta bastante lenta, requiriendo de enorme paciencia para dejar el programa listo en el ordenador, para solucionar esto, lo mejor que puedes hacer es eliminar todos los archivos que no necesites, ya que este programa posee tantas funciones que lo más probable es que nunca utilices algunas de ellas.[jwplayer mediaid=”9877″]

La velocidad de ejecución de algunas herramientas hacen que el sistema funcione con algo de lentitud puesto que comparado con Photoshop CS4, los algoritmos usados poseen un poco más de complejidad.

Sin embargo no podemos decir que los cambios entre CS4 y CS5 no son realmente drásticos, sino simplemente que dejan muy claro el mejoramiento de algunas opciones de visualización a través del uso de la aceleración gráfica de la tarjeta del ordenador.

Sin embargo las evolucionadas tecnologías desarrolladas hoy en día para el manejo de este tipo de programas, permiten una interacción mucho más amplia, rápida y dinámica que la realizada unos años atrás.

Los requisitos para la instalación de Adobe Photoshop CS5 es poseer un procesador un Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits, una RAM de 1 GB, un disco duro con un espacio mínimo de 1 GB y una resolución de 1.024 X 768.

Y no te preocupes por la lentitud en la instalación, este programa vale la pena, a demás serás guiado siempre por el Adobe Download Assistant.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!