Comparte archivos con tus contactos en Facebook gracias a Filefly

Publicado por asktutorial.

El auge de las redes sociales hace que muchas personas las utilicen para todo, de hecho, hay quienes sólo se mantienen en el ordenador actualizando sus perfiles en estas plataformas, o revisando lo que sus contactos hacen o dejan de hacer, quizás no sea el mejor uso que se les de, pero cada quien con su tema, el caso es que cada vez surgen más y más prestaciones, servicios o aplicaciones que enriquecen el uso de las redes sociales, en Facebook por ejemplo encontramos todos los días una aplicación distinta, algunas son algo inútiles, pero muchas otras tienen algún efecto positivo, este precisamente es el caso de hoy.red social, redes sociales, Facebook, aplicaciones, aplicación Facebook, compartir archivos Facebook, aplicación Filefly, Filefly Facebook

Porque navegando en la red, nos hemos enterado de una aplicación Facebook que permite compartir archivos con otros contactos de la red social, hasta el momento esta es una de las funciones que la red social no ha incorporado como servicio base dentro de la amplia oferta que posee, sin embargo, el desarrollo de esta aplicación vendría a suplir la carencia.

La aplicación en cuestión lleva por nombre Filefly y su objetivo es permitirles a los usuarios de Facebook, compartir archivos con sus contactos. ¿Qué se debe hacer para acceder a este servicio? Como cualquier otra aplicación Facebook, en principio se debe buscar, una vez que la has encontrado, entonces le permitirás acceso a tus datos en la red social.  Tras ello comenzarás a probarla.

Su uso es muy simple, al iniciar con Filefly podrás crear carpetas, en ellas subirás los archivos que necesites, ten en cuenta que el margen de almacenamiento máximo es de 2 GB, luego podrás compartir esas carpetas creadas con los contactos que tú autorices, está demás decir que puedes compartir las carpetas que desee con quien tú quieras, claro siempre y cuando sean contactos de Facebook.  Para que el otro usuario pueda acceder a esos archivos tendrá que autorizar la aplicación.

Entre los beneficios que se pueden encontrar en Filefly está le hecho de que tus contactos también podrán subir sus archivos a la carpeta que tú les has compartido e incluso podrán borrarlos cuando gusten, pero el único que puede eliminar la carpeta eres tú, el creador.

Filefly es entonces una aplicación gratuita y muy útil dentro de Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!