Compartir enemigos en Facebook con EnemyGraph

Publicado por asktutorial.

Una interesante, aunque también cruel y sincera aplicación de Facebook, es lo que hoy venimos a presentarles, una más para añadir al gran listado de herramientas que brinda la red social y que desde aquí hemos compartido con ustedes y seguiremos haciendo.red social, redes sociales, Facebook, aplicaciones, aplicaciones Facebook, enemigos en Facebook, EnemyGraph

Hace algunas semanas hacíamos mención a la implementación de un posible botón “Lo Odio” en Facebook, el “No me Gusta”, “Hate” o “Dislike” en inglés, todo ello por el momento es sólo una fantasía, y todavía no hay botón alguno en la red social, que indique que verdaderamente se llevará a cabo, pero entonces, ¿cómo demostrar nuestro descontento hacía algún contenido en Facebook? Y ¿qué tal si el descontento es hacía un usuario de esta red social? ¿Cómo hacer para representarlo?

 Pues, aunque esto no se trate de la contundencia del botón “Lo Odio”, claramente evidencia que algo o alguien nos desagrada bastante. Se trata de una aplicación nacida con el objetivo de que nosotros, los usuarios, podamos demostrar que algo no nos gusta en Facebook y que lo podamos compartir con alguien más, porque la premisa de esta plataforma es funcionar como red social, como comunidad virtual y si, en efecto, no se comparte, no tiene valides.

EnemyGraph es la aplicación de la que estamos hablando, se trata de una herramienta con la que a través de algunos clics estaremos compartiendo nuestro malestar  hacia personajes públicos o aspectos de la vida cotidiana, como por ejemplo, el cigarrillo.

La aplicación mostrará a los usuarios señalados como enemigos en una ventana especial del perfil del usuario, siempre bajo el nombre de “Enemigos”. Además, al ingresar a esta herramienta aparece información sobre los enemigos más populares del momento, es decir, aquellas cuentas de Facebook a las que muchos otros usuarios identificaron como los más odiados, podrás ver a los enemigos de tus amigos y la disonancia social, lo que se da cuando hay disputa de intereses entre tus amigos, por ejemplo, a uno de ellos le gusta un cantante y al otro no, entonces, se te informa del caso, para que exista un debate sobre el tema.

Como bien dijimos antes, se trata de una interesante aplicación que lejos de verla como un detalle negativo, debemos aprender a entenderla como un punto de debate, porque ¿quién dijo que Facebook es un lugar sólo para hacer amigos y que nos guste todo lo que otros contactos hacen? ¿Qué dicen? ¿Pulgares arriba o abajo para esta aplicación?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!