Compartir Fotografías con Adobe PhotoShop Organizer 10

Publicado por asktutorial.

COMPARTIR_FOTOGRAFIAS_PHOTOSHOP_ORGANIZER10_SOLAPAAdobe PhotoShop Organizer 10 nos ofrece varios servicios para compartir nuestras fotografías, como por ejemplo, adjuntarlas a un mensaje de correo electrónico o incrustar una fotografía en un mensaje de correo con Photo Mail, compartir un álbum en línea, o enviarlas a nuestras redes sociales.
Para acceder a estos servicios, abrimos Adobe PhotoShop Elements 10 y en la pantalla de inicio seleccionamos la opción Organizar. En la ventana de Adobe PhotoShop Organizer 10 vamos al panel derecho y hacemos clic en la solapa Compartir, desde donde podremos elegir algunas de las opciones disponibles.

Álbum en línea

COMPARTIR_FOTOGRAFIAS_PHOTOSHOP_ORGANIZER10_ALBUMDesde el cuadro de diálogo Álbum en línea, seleccionamos las fotografías manteniendo presionada la tecla CTRL mientras hacemos clic con el mouse sobre cada imagen, y en el panel derecho seleccionamos alguna de las siguientes opciones:

  • Photoshop Showcase: nos permite publicar los archivos en los servicios en línea de Adobe Photoshop.
  • Exportar a CD/DVD: graba los archivos de álbumes en línea en un CD o DVD para reproducirlos en pantalla completa en un equipo.
  • Exportar a disco duro: nos permite guardar el álbum en el disco duro de nuestro equipo.

Enviar archivos por correo

COMPARTRI_FOTOGRAFIAS_PHOTOSHOP_ORGANIZER10_CORREOLuego de seleccionar el servicio de correo electrónico compatible con Adobe PhotoShop Elements 10, hacemos clic en Siguiente aparecerá una nueva ventana desde donde podemos escribir un mensaje y seleccionar a los destinatarios de nuestra lista de contactos.  Luego se abrirá la aplicación de correo electrónico seleccionada con los archivos adjuntos. Presionamos Enviar y los destinatarios especificados recibirán nuestras imágenes.

Photo Mail

Este servicio nos permite utilizar un asistente para incrustar las fotografías en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico con diseños de fondo personalizados.

COMPARTIR_FOTOGRAFIAS_PHOTOSHOP_ORGANIZER10_PHOTOMAIL

Share To Facebook

Este servicio nos permite cargar las fotografías seleccionadas directamente en nuestro perfil de Facebook. Previamente debemos autorizar el acceso a nuestra cuenta.

COMPARTIR_FOTOGRAFIAS_PHOTOSHOP_ORGANIZER10_FACEBOOK

Share To Flickr

Podemos exportar las fotografías seleccionadas a Flickr, previa autorización. Para utilizar este servicio es necesario que creemos una cuenta en Flickr.

COMPARTIR_FOTOGRAFIAS_PHOTOSHOP_ORGANIZER10_FLICKR

Share with Kodak Easyshare Gallery

Para utilizar este servicio debemos completar previamente el formulario de registro.

COMPARTIR_FOTOGRAFIAS_PHOTOSHOP_ORGANIZER10_KODAK

Truco #1: desde Compartir/Más opciones/Proyección de diapositivas en PDF podemos crear una archivo PDF con las imágenes seleccionadas y enviarlas a través del servicio de correo electrónico (la aplicación de correo electrónico se abrirá automáticamente con el PDF adjunto). Esta opción es adecuada si vamos a adjuntar muchas imágenes o son de gran tamaño, ya que el formato PDF las comprime y es ideal para agilizar el envío por correo electrónico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!