Compatibilidad del sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

El Sony Vegas Pro 11 es considerado como la mejor herramienta para editar videos orientados a usuarios o profesionales que busquen resultados profesionales. Este software aúna una potente edición de audio y video en una única y completa plataforma de creación.

Compatibilidades, descripción y funcionalidades del Sony Vegas Pro 11

Sony Vegas Pro 11 posee innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU.

En cuanto a la edición de video, Sony Vegas Pro 11 ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 para DVD, también importa archivos SWF de animaciones Flash, y muchos otros atributos.sony vegas pro 11

Este software de Sony Vegas Pro 11 proporciona un entorno de creación de  contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de video y difusión. Ahora con rendimiento acelerado con GPU con dispositivos compatibles con OpenCl.

El Sony Vegas Pro 11 permite realizar el procedimiento de video y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, la colección de este dispositivo optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Entre las funcionalidades de este moderno y completo sistema está; herramientas de edición precisas, con estos elementos se podrá editar videos SD, HD o 3D con la función de arrastrar y colocar amplias herramientas de edición y efectos de video sin igual.

Otra de las funcionalidades la aporta el rendimiento acelerado por GPU, Sony Vegas Pro 11  funciona con dispositivos compatibles con OpenCL de AMD y NVIDIA, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de video, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite la aceleración del trabajo de manera más significativa.

Por otro lado también se encuentra la edición de contenido 3D estereoscópico, con este elemento se puede crear proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que el flujo de trabajo 2D, además brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente.

Sony Vegas Pro 11  tiene muchas otras funcionalidades compatibles con diversos sistemas que facilitan la edición y optimización de esta actividad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!