Completa tu dispositivo de Apple con estas aplicaciones

Publicado por asktutorial.

La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store es uno de las tiendas más interesantes y curiosas de toda la esfera virtual. Allí conviven herramientas realmente imprescindibles para completar un teléfono móvil, junto con joyas de la diversión o piezas de software para pasar el rato aprendiendo diversas cosas. Ya que comenzar a hacer scroll en la tienda virtual puede ser interminable, estos son los consejos infaltables para encontrar apps de entretenimiento y aprendizaje.

El primer ejemplo es Magic Shop, una aplicación liviana que enseña al usuario diez trucos de magia muy básicos, que no aseguran una exitosa función pero sí un par de sorpresas cuando se quiera llamar la atención. Otra cosa que se puede aprender es el arte del plegado de papel, el origami, con la aplicación Dollar Origami Lite, que muestra los pasos elementales para aprender a crear las formas básicas de manera muy didáctica.aplicaciones de Apple

Si se trata de aprendizajes algo más útiles, sin dudas lidera la aplicación CPR & Choking, que con videos explicativos enseña los procedimientos básicos de primeros auxilios y las maniobras más populares para casos de emergencia. O la aplicación VTie – Necktie guide, que enseña a hacer nudos de corbata de diferentes tipos. Y hablando de nudos, la aplicación Knots Free muestra las imágenes y el paso a paso para hacer los más complicados nudos de marinero.

Para aquellos que quieran aprender habilidades musicales, con Pocket Piano Song Universe Lite el usuario puede aprender canciones con un emulador. Esta habilidad se adquiere mediante repeticiones que van aumentando lentamente en complejidad. Otra habilidad que el usuario puede adquirir es la de comunicarse en código Morse, de la mano de la aplicación Free Morse Code. Aprender el sistema de signos de puntos y rayas es muy sencillo con este software.

Luego de tanto aprendizaje, la hora de relax se volverá más divertida una vez que el usuario instale en su dispositivo el Mixology: Drink Recipes que, como se puede adivinar, ofrece las mejores recetas de cócteles y tragos, con todos los trucos que un bartender principiante necesita para elaborar bebidas que cumplan con catadores exquisitos.

Como se ve, las aplicaciones no quedan reservadas únicamente a la edición fotográfica o a las redes sociales: la tienda de aplicaciones de Apple, tanto para iPhone, iPod, iPad o iPad Mini, es una maravilla de posibilidades, si solamente se tiene algo de paciencia y se dispone de tiempo para buscar.

Un bonus track: ahora que Apple quitó de sus aplicaciones por defecto a los mapas de Google y a los videos de Youtube, se pueden encontrar unos reemplazantes que cumplen sus funciones con bastante éxito. Para sustituir a Google Maps se puede instalar la aplicación Mapas +, que además de mapas ofrece funciones extra y una agenda de gran capacidad.

Para reemplazar a YouTube, y a pesar de que los videos se pueden reproducir sin problema en Safari, contamos con la aplicación Jasmine. No es una aplicación oficial, pero ha tenido un gran recibimiento entre los usuarios de Apple. Permite customizar la interfaz y se integra a YouTube para recuperar las preferencias de las cuentas de usuario. Todo un lujo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!