Componentes y corrección de lentes en Photoshop CS5 para fotografía

Publicado por asktutorial.

Hablar de los componentes de Photoshop CS5 para fotografía es tratar temas como lo es el rendimiento del programa, su catalogador y también su revelador digital para el procesamiento de las imágenes digitales.

Todos estos elementos con sus nuevas y no muy grandes mejoras hacen junto a otras funciones que el paquete funcione a la perfección para todos aquellos que requieren manipular diariamente imágenes.

Así mismo hablaremos de la función filtro  que se integra en Photoshop CS5 para fotografía y realizar correcciones o mejoras a los lentes o a las distorsiones de las mismas.

Conociendo esto seguramente podrá sacarle mayor beneficio a este grandioso paquete tan útil y lleno de funciones que nos ayudaran a hacer cosas antes impasables con nuestras imágenes.

Componentes de en Photoshop CS5 para fotografía

En cuanto a los componentes de Photoshop podemos integrar una clasificación de acuerdo a su rendimiento,  catalogador y a su revelador.

Al hablar de casa uno de ellos podemos decir que.

–       En cuanto al rendimiento de Photoshop CS5 para fotografía si bien no se han mostrado muchos avances desde la versión 4 si se ha notado en esta entrega una mejora en cuanto a la visualización.Photoshop CS5 para fotografía

–       Es decir que al trabajar en CS5 usted podrá encontrarse con mayor rapidez en la gestión de las gráficas, sobre todo en las menores de 60 bits.

–       Así mismo sigue siendo un programa de gestión rápida.

–       Al hablar del catalogador estamos obligados a llamarlo por su nombre y evitar así confusiones. El Bridge CS5 sigue con su óptimo funcionamiento de no reproducción de la imagen.

–       Una de sus grandes mejoras es la optimización en la exportación de archivos.

–       Ahora es posible hacerlo con imágenes editadas anteriormente en formatos JPEG y también en RAW.

–       Si bien Bridge CS5 no es una aplicación integrada a Photoshop es posible desde este último acceder directamente a Bridge desde la función llamada Mini Bridge.

–       Esta otra herramienta de Photoshop llamada Camera Raw 6 trae como novedades un perfecto moderador de ruidos en la imagen.

–       Así mismo se ha integrado un gestor para integrar a la imagen ruido de forma intencional. Con esta se puede agregar grano a las imágenes lo cual le da una atmosfera bastante atractiva para ciertos casos.

Perfección de lentes en Photoshop CS5 para fotografía

Ya que conocemos los componentes de esta reciente versión de Photoshop es conveniente hablar de una de las mejores incorporaciones que se le ha hecho a este programa. Se tratar de la función para perfeccionar los problemas de distorsión de imagen o color.

Esta nueva función ha destacado del resto gracias a su gran ayuda con este problema tan común en la fotografía digital. Así mismo se ha hecho notar ya que sus resultados son muy sencillos de lograr y también por su aceptación de diferentes tipos de cámaras.

Con estos elementos complementarios,  rendimiento y gestión de imágenes,  y además con la incorporación de nuevas y mejoradas funciones Photoshop CS5 se revela ante los expertos y usuarios fieles como uno de los más avanzados programas para el manejo de fotos.

1 Respuestas »

  1. esta loco te ayuda eb tido

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!