Con HotKey vuelve tu iPad en un teclado auxiliar

Publicado por asktutorial.

iPad y iMac son juntos una combinación perfecta, que te permite realizar una real interacción y conexión entre los dispositivos sin necesidad de cables y sin que sea una complicación extrema, resultando muy útil tanto como segunda pantalla, como siendo un sistema de teclado adicional para tu iMac, volviéndose mucho más que una tableta y convirtiéndose en un complemento perfecto para tu equipo de mesa.

Convierte tu iPad en un teclado auxiliarCon HotKey vuelve tu iPad un teclado auxiliar

El teclado adicional es una opción increíble para tu computador de mesa, ofreciéndote con la aplicación HotKey, un sistema adicional auxiliar, con teclas que normalmente no tienes dentro de tu equipo y que se volverán indispensables para tu vida diaria, y que una vez las consigas configurar y dominar, serán imprescindibles para cualquier actividad que quieras realizar con tu iMac.

HotKey es la aplicación que te permitirá conectar tus dispositivos y configurar cada una de las teclas adicionales que tu iPad le entregará a tu iMac, siendo desde cualquier punto de vista uno de los puntos más fuertes de tener todo el paquete de dispositivos Apple, ya que no necesitarás cables o instalaciones complejas, sólo descargar una aplicación en tu iPad y otra en tu iMac, y podrás conectar y disfrutar sin límites de tus dispositivos juntos.

HotKey, es una herramienta increíble y aunque al comenzar puede ser un poco engorroso porque tendrás que configurar cada una de las teclas, así encontrarás teclados configurados para diferentes programas y podrás crear los tuyos para cada momento y para cada programa, así puedes utilizar algunos de los que tienen la aplicación configurada, como el de Photoshop o Illustrator.

Conecta tu iPad en un teclado auxiliar

La conexión entre los dispositivos es sencilla, pero debes asegurarte que ambos dispositivos tengan el mismo sistema de conexión inalámbrica para que no se presenten problemas de compatibilidad y para que puedas utilizarlos juntos y para que tu experiencia sea mucho mejor, así presionando el botón sync en tu iMac podrás hacer que se conecte de forma inmediata con tu iPad y con le HotKey abierto se hará la interpretación y podrás utilizar ambos equipos juntos para optimizar tu trabajo.

Esta es una de tantas útiles soluciones que te ofrece Apple, con los sistemas de sincronización inalámbrica entre dispositivos y que con la aplicación HoyKey se potencia ofreciéndote muchos beneficios para poder trabajar más fácil y rápido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!