Con Pressi Vuelven los Botones

Publicado por asktutorial.

No hace mucho que todos teníamos teléfonos celulares con botones para realizar todas las accione que el teléfono podía ofrecer, y deseábamos tener un equipo que eliminara para siempre la necesidad de estos. Hoy es una realidad, los sistemas touchscreen que se utilizan en casi todos los teléfonos inteligentes, hay eliminado el uso de los botones, pasando de tener un celular con 15 ó 20 botones diferentes, incluyendo las teclas) a dispositivos que tienen 2 ó 3; sin embargo, al desaparecer los botones, muchos usuarios se han sentido un poco inconformes y entre ellos los creadores del novedosos sistema Pressi, que vuelve a poner un botón a los teléfonos que los había eliminado para siempre.

Cómo funciona PressiPressi

Este novedoso sistema, es un botón externo y extraíble, que se puede adaptar a tu teléfono con sistema operativo Android por medio del puerto para los audífonos, y funciona con un sistema sencillo e integral, que con un pequeño botón de no más de 2 milímetros de alto te permitirá crear un mundo de posibilidades y de accesos nuevos en tu dispositivo móvil.

Con pulsaciones diferentes, en diferentes lugares de tu teléfono, podrás hacer que tu teléfono ejecute cualquier orden que desees entregarle al botón, mediante un sistema de órdenes, que funciona como un sistema IFTTT, en donde podrás decir, si presiono dos veces el botón abre la agenda de contactos, y efectivamente el teléfono al recibir la señal de dos toques seguidos en el pulsador abrirá la agenda de contactos, haciendo que cualquier tarea se pueda programar con diferentes combinaciones y toques en el botón.

Es realmente útil el sistema Pressi

No se puede decir aún si es o no es útil, y realmente la utilidad de cada sistema se la entrega su usuario, sin embargo, muchos expertos y desarrolladores lo han catalogado como un ridículo paso hacia atrás, ya que abolir los botones es la nueva tendencia, haciendo que todos los dispositivos tengan la oportunidad de ser táctiles y de no necesitas órdenes desde teclas o botones físicamente existentes.

Así que la alternativa que presentan está lista, tu decisión de probarla o no, nadie la puede coartar o eliminar, además, es un sistema que no cuesta más de veinte dólares por el momento, y que se ha ido perfeccionando, al punto que ahora incluye un adaptador para poder conectar los audífonos mientras se utiliza el divertido y extraño pulsador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!