Con Speccy conoce todo tu hardware

Publicado por asktutorial.

Tu ordenador es una compleja red y unión de piezas que vienen de miles de fabricantes diferentes, que hacen que la tarea de conocer cada una y sus funciones sea una verdadera labor titánica que quizás los expertos tengan clara, pero que para cualquier persona que quiera saber qué es, para que sirve y de donde viene cada parte de su ordenador no sea tan sencilla de realizar, así que a continuación te daremos algunos consejos y utilidades que puedes encontrar al utilizar Speccy para inspeccionar todo tu equipo.

Conoce todo tu hardware utilizando la herramienta SpeccyCon Speccy conoce todo tu hardware

Aunque este sistema, es similar a muchos que puedes encontrar en internet, siendo parte de la familia Piriform, de quienes son parte los exitosos CCleaner y  Recuva; Speccy te puede ofrecer de forma gratuita un detallado informa de los componentes que tu equipo tiene incluidos que lo hacen operar de forma correcta, así cuando estés buscando la versión, marca o creador de tu tarjeta de red, disco duro, CPU, RAM, Unidades ópticas de CD, DVD y sistemas de audio y periféricos, podrás tener todo un detallado listado de características con las que no tendrás que dar mil vueltas tratando de averiguar de qué está hecho tu ordenador.

Así podrás revisar todo lo que tiene que ver con tus dispositivos internos y externos, ya que cada vez que conectes un mouse, impresora, tabla digitalizadora o cualquier tipo de dispositivo externo obtendrás toda la información que desees de este sistema, siendo muy práctico a la hora de buscar referencias o de querer saber que tan avanzado te encuentras en tecnología en tu equipo.

Con Speccy, tendrás todo lo que necesitas saber de tus sistemas, de tus equipos y de todos los componentes que hacen parte de tu Hardware, y tendrás datos verídicos que podrás utilizar para comprar nuevos, mejorar tus componentes y tu experiencia al utilizar tu equipo.

Conoce todo tu hardware y sistema operativo con Speccy

Aunque está especialmente diseñado para entregarte los datos de tu hardware, Speccy te dará también datos relevantes de tu sistema operativo, que no sólo te arroja la versión y código de instalación de Windows, sino que te informa acerca de los servicios que se encuentran activos, la duración de la sesión activa, el estado de la batería de tu equipo y otra gran cantidad de datos que quizás puedes utilizar para realizar mantenimiento o para mejorar tu sistema.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!