Con Webconverger Navega de Incógnito en Cualquier Momento

Publicado por asktutorial.

Siempre que estás navegando en internet, tienes dudas o miedos de abrir o acceder a algunos sitios web que quizás hagan que tu reputación o tu seguridad se vean afectadas, así mismo, cuando tienes equipos de uso público no hay nada mejor que configurarlos para que tengan algunas restricciones o para que utilicen menos recursos de los equipos, así podrás utilizar cualquier sistema de navegador en modo quiosco, que consiste en poner en pantalla las utilidades, programas y aplicaciones mínimos que se requieren para navegar en internet y proteger tus equipos y tu red, y con este sistema operativo básico tendrás un completo garante de que quienes utilizan tus equipos lo harán de forma adecuada, ya que no se les permitirá el acceso a algunos sitios o programas.

Cómo instalar Webconverger en tu equipoWebconverger en tu equipo

Este sistema operativo de distribución libre y de código abierto basado en Debian, se puede instalar muy fácilmente en cualquier equipo, ya que el instalador no ocupa más de 350 Mb, y se puede correr sin problemas en el disco duro de tu equipo o desde una unidad de DVD o una memoria USB, y aunque es sencillo y no ocupa mucho espacio si requiere que tus equipos tengan mínimo 1 Gb de RAM y un procesador estándar.

Para instalar este sistema operativo, debes descargar el instalador, el cual lo puedes encontrar gratuitamente en la página oficial, también debes tener el iniciador  Win32 Disk Imager, que te permitirá crear un arranque desde la unidad de DVD o USB, con imágenes ISO, con lo que el sistema operativo que correrá al iniciar será el nuevo sistema y no iniciará con Windows normalmente.

Cuando ya tengas todo listo y el sistema en tu memoria o DVD, sólo tienes que iniciar tu equipo, y automáticamente te abrirá una ventana del mismo,  en donde podrás elegir entre tres opciones: Live, que te permite iniciar sin configuraciones el sistema operativo; Languages, desde donde podrás elegir el idioma e Install Webconverger para instalar el sistema en tu disco duro.

Qué ofrece Webconverger a tus sistemas

Un inicio automático sin tener que acceder a ningún tipo de programas, con lo que podrás hacer que quien utilice el equipo, tenga sólo que navegar en internet, ya que este sistema operativo es un navegador web, que borrará los datos de usuario que se hayan ingresado al momento de cerrar la última venta abierta, un sistema ligero y rápido de navegación y seguridad a tus equipos son ventajas que encontrarás al utilizar este sistema.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!