Concepciones y Dudas Acerca de las Aplicaciones de Adobe Cc

Publicado por asktutorial.

Si lo que estás pensando es no descargar este increíble conjunto de aplicaciones porque tienes muchas dudas y miedos alrededor del nuevo adobe cc, pues comienza a leer porque, a continuación te responderé algunas de las preguntas y miedos más comunes que puedes tener, ten en cuenta que esta nueva presentación de adobe es el futuro en tus manos.

Mitos y temores con respecto a las aplicaciones de adobe ccAplicaciones de Adobe Cc

Algunos de los mitos que las personas usan se ven más que todo al reflejo de lo que creen que significa estar en la cloud, o en la nube, mitos que para algunos programas pueden ser ciertos, pero adobe es ambicioso y está mirando más haya con sus nuevas aplicaciones, así que, si no descargas esta aplicación porque crees que debes estar conectado(a) todo el tiempo, pues no es así; estas aplicaciones como photoshop e illustrator arrancan directamente desde la computadora sin tener que conectarte.

Para utilizar cualquiera de las aplicaciones tampoco tienes que estar conectado(a) a internet, en realidad, para lo único que realmente te conectas es para descargar el programa y luego para validar tu licencia, eso es todo, pero, desde internet contarás con la biblioteca de archivos más grande para guardar tus proyectos y compartirlos con quien deseas.

Los archivos que guardes en esta biblioteca llamada Creative Cloud, podrán ser accederse desde cualquier lugar, incluyendo una tablet, pero si es en un pen drive, ni siquiera te tienes que conectar a internet, además, los archivos que guardas pueden ser en todos los formatos, lo cual es muy beneficioso si deseas compartir un archivo con una persona que no necesariamente sea parte de creative cloud.

Ventajas que tiene Creative Cloud para sus usuarios

Una de las grandes ventajas que tiene creative cloud es la cantidad de efectos que tienen sus aplicaciones para lograr un sinfín de cosas que antes eran consideradas muy difíciles de hacer o inexistentes. Ahora adobe CC no solo permite hacerlas, también conseguirlas de una manera fácil y muy útil, pero además, y como mencionábamos antes, tenemos la más extensa biblioteca para guardarlos (2gb).

Si por alguna razón deseas dejar de utilizar las aplicaciones que tiene Adobe CC, aún así tendrás acceso a los proyectos guardados, los cuales puedes salvaguardar en tu PC o en tu Mac, no obstante, no tendrás acceso a todas las aplicaciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!