Conecta Tu Mac y Tu Iphone Sin Cables, con Deskconnect

Publicado por asktutorial.

Es ahora cuando los cables se han comenzado a volver un real problema para todas las personas y en todas las actividad cotidianas, haciendo que cualquier simple tarea se vuelva una complicada telaraña de la cual pocas veces tienes salida, pero también los nuevos sistemas, tienen miles de opciones que te permiten conectar tus dispositivos usando sistemas inalámbricos para conectarlos, y es mucho más simple, teniendo estas condiciones, que se consiga un mejor acoplamiento de los sistemas que luego será necesario para lograr una relación óptima y segura entre todos los dispositivos.

DeskConnect te permite tener conexiones entre tus dispositivos sin cablesDeskconnect

Una gran ventaja que tiene el comprar dispositivos de la misma casa fabricante, es que existen proyectos y procesos que te ayudan a tener todo conectado de forma perfecta, y se crean aplicaciones que ayudan a que esas conexiones se realicen de una manera ideal y sin problemas, es el caso de HotKeys, que te permite tener a tu iPad como teclado auxiliar de tu Mac y ahora con DeskConnect puedes hacer lo mismo entre tu iPhone, iPad o iPod y tu Mac, e incluso te permite crear conexiones entre dos Mac sin tener que utilizar cables costosos para lograrlo.

Así con esta herramienta que está disponible para OS X y todos los sistemas iOS, tendrás una ventana que te ayudará a enviar y recibir archivos sin ningún problema desde y hacia los diferentes terminales que tengas enlazados con una conexión a internet y un usuario único en tus dispositivos, con lo que lograrás que el envío de archivos, por ahora de máximo 100 mb, sea mucho más simple y rápido de conseguir.

Cómo utilizar DeskConnect en tus dispositivos

Es simple, y sólo tienes que descargar la aplicación e instalarla en los dispositivos que quieres conectar, y tal como funciona cualquier sistema de almacenamiento de archivos en la nube, puedes subir documentos o fotografías, pero en este tienes un plazo de 30 días para descargarlo ya que en este plazo se borrarán y tendrás que volver a subirlo, es decir no están permanentemente disponibles, ya que sus archivos se almacenan de forma temporal y no ofrece carpetas que estén para siempre en  internet, así que antes de 30 días tienes que haber descargado tus archivos en tu dispositivo para no perder la acción y para que no tengas que repetirla nuevamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!