Configuración del centro de notificaciones para ahorrar batería en tu iPhone

Publicado por asktutorial.

En el centro de notificaciones de tu iPhone podrás realizar algunos cambios para que la vida de la batería de tu dispositivo sea mayor, para que puedas utilizarlo por más tiempo y para que consigas alargar la duración de cada carga, todo con algunos movimientos sencillos en las configuraciones de la recepción de notificaciones y de alarmas de tu teléfono o tableta.

Desactivando algunas opciones de las notificaciones de diferentes aplicaciones se conseguirá que la vida de tu batería no sea exterminada cuando en alguna red social algo suceda, con lo que se generará una notificación, que aparecerá en la pantalla de tu teléfono o tableta aun estando bloqueada, lo que hará que la carga sea terminada más rápido y que tu dispositivo tenga que ser cargado más veces.

Cómo desactivar algunas notificaciones para ahorrar batería en tu iPhoneahorrar batería en tu iPhone

Al tener un dispositivo móvil de alta utilización como un teléfono inteligente, en este caso un iPhone, siempre se tendrá que sufrir por la duración de la batería del mismo, siendo  esto un martirio para los usuarios que pocas veces comprenden que con acciones sencillas pueden optimizar la duración de la misma, simplemente desactivando algunas opciones de las aplicaciones y las notificaciones, siendo una tarea muy sencilla de realizar y con la cual se verán resultados de forma inmediata.

Antes de comenzar hay que identificar que aplicaciones son las que te están generando notificaciones constantemente y son las que debes tratar para que esta acción deje de ocurrir y puedas disfrutar más tiempo de tu iPhone y seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al menú de ajustes de tu teléfono.
  2. Pulsar el botón de notificaciones.
  3. Pulsas la aplicación que tienes identificada como la que más notificaciones te envía
  4. Buscas la opción de Ver en pant. Bloqueada y desactivas esta opción .

Que se consigue con esta técnica de ahorrar batería en tu iPhone

Al desactivar esta opción del centro de notificaciones conseguirás que las notificaciones lleguen, escucharás el sonido, pero no tendrás todo el tiempo  mientras tu teléfono se encuentre bloqueado la notificación en pantalla, y cuando lo desbloquees podrás ver las notificaciones, así tendrás más tiempo de batería al evitar que se utilicen recursos con aplicaciones y sus notificaciones cuando no estás utilizando tu teléfono, pero sabrás que recibiste algún aviso y podrás acceder para visualizarlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!