Configuraciones para Firefox en Windows 7

Publicado por asktutorial.

Firefox, con su navegador Mozilla, es otra de las herramientas prácticas y estables que puedes instalar en tu ordenador si estás utilizando el sistema operativo Windows 7, y es haciendo algunos ajustes en su configuración que lograrás tener una mejor experiencia de usuario y con los que encontrarás más velocidad y un navegador más rápido y útil.

Algunos ajustes prácticos en Firefox en Windows 7Configuraciones para Firefox en Windows 7

Primero, debes revisar que la configuración de privacidad  tu navegador se encuentre activa, con esto asegurarás que los datos de navegación de tu equipo se mantendrán en tu equipo y no irán directamente a recolectores ilegales de información y estadísticas. Para esto debes buscar en tu navegador Mozilla y buscar el menú Herramientas, allí activas la opción Navegación privada y luego das clic en Iniciar navegación privada, así podrás navegar de forma anónima en Mozilla, sin dejar registros en los historiales y sin que tus huellas queden en el equipo que utilices.

Si tienes información delicada, es mucho mejor que crees una contraseña maestra, y mientras no cierres la ventana de navegación de Firefox, y protegerá los datos de acceso a tus cuentas de correo y redes sociales, así como los datos personales que ingreses a algunos formularios, haciendo que tu navegación sea mucho más segura, para crear esta contraseña debes abrir tu navegador, buscas Herramientas, Opciones, Pestaña Seguridad y Crear contraseña maestra; ahora introduces la nueva contraseña, confirmas y aceptas, y ya está, con esto tendrás tu acceso protegido.

Crear miniaturas de las páginas en Firefox en Windows 7

Si tienes varias ventanas abiertas puedes navegar entre ellas haciendo el uso de las teclas Ctrl + Tab simultáneamente, pero también puedes tener un sistema de guardado y de muestras en miniatura de las páginas que estás utilizando en un determinado momento.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la barra de direcciones el comando about:config. Ahora das clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo!, y en el cuadro de búsqueda  escribes browser.crtlTab.previews y das doble clic en el resultado de la búsqueda y cambias el estado de False a True, para hacer que se ancle como una miniatura a la opción de navegación con Ctrl + Tab.

Con estos sencillos consejos podrás hacer que tu navegador Mozilla Firefox, funcione mucho mejor para ti en Windows 7, y podrás encontrar tus páginas favoritas, de forma segura y rápida, para hacer que cada paso que tengas que dar, sea mucho más fácil y veloz.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!