Conoce como crear pagina web de forma gratuita

Publicado por asktutorial.

La herramienta más importante en un negocio web, es indiscutiblemente la página web.

Sin embargo los costos de diseño y de producción de las páginas puede ser algo costoso en  un principio. Entre los gastos se destacan, el pago del dominio, pago de la persona que diseñará la página, pago del alojamiento entre otros derivados.

Pese a estas posibles negativas, siempre hay otras formas de realizar las cosas. No necesariamente se debe pagarle a alguien para diseñarla.

En el post de hoy les daré algunos tips sobre cómo crear página web de forma gratuita.

Cómo crear página web de forma gratuita:

Gracias al crecimiento de Internet y sobre a todos las formas de libre opinión y de información, muchas personas han pensado en las necesidades de otros.

Muchos comenzamos siendo inexpertos en estas temáticas de las páginas web, pero ya no es una excusa para no mantenerse en la vanguardia.crear página web

Te mencionaré los pasos que debes seguir para crear página web excelente y en funcionamiento:

–         Lo primero que se debe hacer es conseguir una buena plataforma en Internet que permita registro de dominio (aunque sea de ellos) y la creación de las páginas por medio de plantillas pre diseñadas.

–         Cuando tengas la plataforma elegida, debes tener un bosquejo sobre cómo quieres que sea la página, aunque los diseños ya están pre diseñados aquí, de todas formas debes tener ya el contenido que vas a compartir, las imágenes entre otras cosas.

–         Cuando ya tengas el bosquejo, pasas a crear la página, realmente estas plataformas son de muy fácil uso, solo, no tienes que preocuparte por complicados lenguajes de programación entre otros aspectos.

–         Una vez terminada, solo tienes que publicarla, estas plataformas son de uso gratuito, por lo que tienes que pagar por el alojamiento.

Características de las plataformas para crear página web gratis:

Te mencionaré las características que estas plataformas gratuitas de diseño te ofrecen para crear página web:

–         Las plataformas te permiten editar la información como una herramienta de Word o incluso de un coreo electrónico, es de fácil uso.

–         La plataforma te permite albergar un sinnúmero de imágenes que puedes exportar desde tu ordenador o disco.

–         La plataforma permite optimizar tu sitio en los sistemas o motores de búsqueda de la web.

–         Las plantillas que ofrece la plataforma, algunas permiten su modificación, de esta forma se puede lograr personalizar el sitio.

1 Respuestas »

  1. Hola buenas.

    Me parece muy interesante el artículo y de hecho acabo de comenzar a usar los servicios de un editor web. He comenzado una prueba de 30 días gratis de un servicio de creación de páginas web de la empresa con la que tenía contratado un servicio de Centralita virtual. La empresa se llama Axiatel y la verdad es que de momento muy contento, yo quería contratar un diseñador, pero al diferencia de precio es abismal, y además la posibilidad de hacerlo tú mismo me pareció muy atractiva

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!