Conoce las aplicaciones más entretenidas para iOS

Publicado por asktutorial.

Más allá de las aplicaciones productivas y de las facilidades que ofrece para los quehaceres diarios, es hora de mirar al iPhone, el iPod o el iPad como un aliado en las horas de descanso. Hay infinidad de aplicaciones divertidas, que probablemente se nos pasan de vista cuando surfeamos la App Store. Por eso, lo mejor será tener en cuenta estas aplicaciones, probarlas el fin de semana y comprobar que no solo es un teléfono inteligente, sino también entretenido.

  • Baristame. Ya sea miércoles o sábado, muchos necesitamos una dosis de cafeína para arrancar el día. Con esta aplicación, nuestro teléfono nos dirá la receta de nuestro café preferido, imitando a las mezclas más exitosas de las reconocidas tiendas, pero para recrearlas en nuestra propia casa.aplicaciones para iOS
  • Shortyz Crossword. Porque los crucigramas hacen una pareja perfecta con el humeante café, nada mejor que tenerlos en el iPhone o el iPad. Hay de todo tipo: grillas, acrósticos, sopas de letras… Se encuentran actualizados, ya que toman como fuente los juegos publicados en los periódicos recientes.
  • Digg. La aplicación se encuentra completamente rediseñada y su interfaz es un placer. Con Digg podrás ponerte al día con los mejores artículos y otras joyas aclamadas en la web.
  • Longreads. Para aquellos que cuentan con el tiempo para acurrucarse a leer con la tableta en mano, esta es la aplicación ideal. Reúne muchas lecturas largas de gran contenido, no solo artículos sino también cuentos o historias cortas para el disfrute del lector.
  • Sunrise. Porque es bueno ser organizado para no perderse ninguna actividad de fin de semana, esta aplicación agrupa los eventos de las redes sociales y del calendario del dispositivo, y muestra el itinerario posible para los días de relax.
  • Winston. Cuando llega la hora de ponerse al día con las redes sociales, si alguien prefiere escuchar, antes que leer, las actualizaciones de Twitter y Facebook, esta es la aplicación que estaba buscando.
  • Songkick. Para ponerse al día con la música, o, mejor dicho, con la música en vivo: información sobre los mejores recitales, los mejores hits en vivo y la posibilidad de armar un calendario de eventos musicales a los que asistir o que mirar por TV.
  • CamMe. Para que las actividades de fin de semana queden registradas, y el fotógrafo no quede oculto, se pueden tomar fotografías gracias al temporizador que brinda esta aplicación.
  • Vine. Ideal para la hora de ponerse creativo con cortos videos para compartir con los usuarios en línea.
  • Concktail Flow. Cuando las horas bajan, es bueno acompañarlas con un trago. Esta aplicación convierte a cualquier usuario de iPhone en un verdadero bartender con las mejores recetas y secretos para preparar todos los clásicos de la coctelería.

Con todas estas aplicaciones, que se consiguen gratis en la tienda de aplicaciones, el fin de semana será más disfrutable, desde las primeras horas hasta que las luces se apagan. El desafío, ahora, es probarlos todos en solo dos días. ¿Quién se atreve?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!