Conoce las mejores apps para Windows Phone 8

Publicado por asktutorial.

¿Eres de los valientes que decidieron probar el nuevo sistema operativo de Windows para teléfonos móviles? La experiencia es muy prometedora, y muchos usuarios que ya utilizan este sistema operativo con nuevos equipos han dados señales de satisfacción. Pero, como en cualquier plataforma, la experiencia no estará completa sin personalizar la pantalla de inicio con todas las aplicaciones más útiles para el usuario. Aquí, las más elogiadas por el público.

  • Traductor es una aplicación oficial lanzada por Microsoft que sirve, precisamente, para traducir textos ingresados por el usuario. Los brinda tanto de forma escrita como en versión audio. Es muy sencillo de usar, y además ofrece un diccionario que se puede usar aún offline.apps para Windows Phone 8
  • Wonder Reader es una aplicación para aquellos que no desean perderse las lecturas más populares de la web. Es una aplicación que puede configurar el usuario para que reúna todas las publicaciones que considera de interés.
  • Unarchiver es una aplicación que cumple las funciones de un software de compresión y descompresión de archivos. Para las descargas, además, permite visualizar el contenido de los archivos comprimidos. Lo bueno de esta aplicación es que se integra completamente con Internet Explorer, el explorador por defecto en Windows Phone 8.
  • Photostatic es una aplicación pensada para los fanáticos de la edición de fotografías. Se destaca principalmente por la facilidad con que se pueden crear composiciones de imágenes, o tomar fotos en ráfaga para generar un collage en serie. También permite editar imágenes con filtros y efectos. Teniendo en cuenta que aún no se consigue Instagram para Windows Phone, es una gran alternativa para compartir imágenes de forma instantánea.
  • The football app es una aplicación desarrollada especialmente para los fanáticos del fútbol soccer. De origen alemán, pero con una buena versión en español, esta aplicación permite conocer las estadísticas, el calendario, los puntajes y posiciones del equipo preferido del usuario. Permite visualizar videos de las jugadas más populares con gran sencillez.
  • MyBattery es una aplicación que sirve para monitorear la duración y la utilización de la batería. Permite conocer el tiempo restante exacto de uso, y cuáles son las utilidades que más recursos y batería consumen.
  • Metrotube es una aplicación no oficial basada en YouTube, que permite administrar la música y los videos con posibilidades antes desconocidas. Una de las mejores prestaciones es que con esta aplicación se puede descargar los videos y tenerlos disponibles offline, mandarlos a la pantalla de inicio y muchas posibilidades más.
  • Mehdoh es una aplicación de Twitter para Windows Phone 8 que permite administrar más de una cuenta desde la pantalla de inicio misma. Además, se integra al sistema de live tiles, con la opción de trasladarlo a la pantalla inicial para recibir las notificaciones sin siquiera la necesidad de desbloquear el equipo.

Como otra muestra de competitividad de este sistema operativo, todas las aplicaciones lanzadas en el Marketplace mantienen un diseño muy armónico con la nueva interfaz de Windows. Todos los componentes de software se integran muy bien con la lógica de los mosaicos vivos, y son tan simples de usar como la pantalla de arranque del sistema operativo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!