Conoce sobre vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Continuamos con los temas de edición, esta vez hablaremos en este post sobre uno de los programas de edición profesional, que se perfila bien entre el mundo de la postproducción.

Vegas Pro 11, de la marca Sony, es este programa de edición de video, del cual les hablaré.

¿Qué ofrece Vegas Pro 11?

La pregunta que todo comprado se hace es ¿qué me ofrece ese producto? Bueno, pensando justamente en dar respuesta a esta pregunta, te mencionaré lo que puedes encontrar en este tipo de programa.

–         Permite editar videos el SD, HD y 3D.

–         Edición multicámara, procesamiento de video de 32 bits y compatibilidad con HDV AVCHD/ RED/ SDI/ XDCAM/ HDCAM SR.

–         Aceleración GPU, con el que se hacen efectos especiales, transiciones, recorte, codificación entre otros, con lo que es posible más rapidez en la edición.

–         Posee formatos especializados, que permiten la realización y modelización de imágenes y objetos estereoscópicos en 3D.

También posee una serie de herramientas internas que le permiten a quienes editan realizar mejores trabajos jugando con la creatividad y las herramientas que se lo permiten.Vegas Pro 11

El Vegas Pro 11 cuenta también con lo siguiente:

–         Herramienta de titler Pro: Permite crear títulos impactantes, utilizando el 3D, plantillas, animaciones y efectos, que le darán un aire de más profesionalismo a los productos realizados.

–         Control de audio: Esta herramienta es todo una biblioteca de sonidos que puede utilizar, también le permite editar audio, efectos, recortes, mejoramientos entre otros. Todo lo que sea necesario y se ajuste mejor dentro del producto audiovisual.

–         32 y 64 Bits: La interfaz con la que está diseñado el programa Vegas Pro 11, le permite ser usado en varios formatos y es compatible con muchos.

Ventajas y desventajas de Vegas Pro 11:

Todos los programas o aplicaciones que usualmente encontramos en el mercado, cuentan siempre con ventajas y desventajas, que es mejor conocer antes de adquirirlo, veamos:

Ventajas:

–         Una muy buena interfaz.

–         Un número muy bueno de efectos y de transiciones que permiten jugar más con el producto.

–         Amplios efectos en la parte auditiva, muchos programas son buenos en la edición del video, pero no se preocupan por el audio.

Desventajas:

–         Entre las desventajas más grandes, se encuentran su nivel de dificultad para ser usado. Una persona sin conocimientos no puede usar una herramienta como esta.

–         Precio, posee un precio muy alto dentro del mercado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!