Conociendo algunas características del iPhone 5

Publicado por asktutorial.

A pocos meses del lanzamiento oficial del iPhone 5, este a logrado cubrir la mayoría de las expectativas que se esperaban, sin embargo muchos desconocen cuales son sus características y lo que este smartphone de Apple incorpora y es capaz de hacer. A continuación daremos un vistazo por las características de este fabuloso teléfono.

caracteristicas iphone 5, iphone 5

El iPhone 5 es el teléfono por excelencia de Apple y ha invertido mucho tiempo y dinero para poder mejorarlo a lo largo de sus años desde que salio por primera vez.

Características

En comparación a su predecesor (iPhone 4s) el iPhone 5 se da el lujo de ser un modelo más grande pero más liviano, con muchas más funcionalidades y más fácil de manejar.

Gracias a su diseño se le ha dado un espacio suficiente para que su pantalla sea más grande e incorpore el chip A6 más rápido. Gracias a la tecnología del chip A6 todas las acciones el iPhone las realiza a una velocidad sorprendente. Las aplicaciones se abren y las páginas se cargan al instante, los gráficos son más rápidos y bien definidos y lo mejor de todo es que la vida de la batería se alarga gracias a la eficiencia energética que posee el chip.

Su conexión wireless es ultrarrápida y ayuda a mantener la vida de la batería. La ingeniería aplicada ha hecho de este iPhone un modelo para que puedas obtener más funcionalidades consumiendo menos recursos.

Los colores disponibles son los pares “negro y gris oscuro”, junto con el “blanco y plata”. Las capacidades son: 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Posee una batería de litio-ion recargable muy potente que puede ser cargada vía USB directamente desde una computadora o un adaptador de corriente. Además:

  • En modo 3G puedes hablar un tiempo de hasta 8 horas.
  • Dura en modo standby hasta 225 horas.
  • Navega por Internet en modo 3G hasta 8 horas y 10 horas con Wi-Fi.
  • Reproduce 10 horas de vídeo y hasta 40 horas de audio.

En cuanto a las herramientas multimedia no hay que quejarse pues su cámara iSight de 8 megapixeles ofrece:camaras del iphone 5, iphone 5

  • Fotos panorámicas.
  • Grabación de videos en HD de 1080p.
  • Cámara FaceTime HD.
  • Funcionalidad de Auto-enfoque.
  • Toque para enfoque de videos e imágenes fijas, y mucho más.

Tu experiencia con el iPhone 5 será mas grata cuando descubras que el teléfono se adapta a todos tus movimientos gracias a los sensores que incorpora:

  • Tiene un giroscopio de tres ejes con el que puedes rotar sobre tres ejes el teléfono y el contenido que estés observando se adaptará con normalidad.
  • Sensor de proximidad y de luz ambiental.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!