Conociendo el logo de Windows 8

Publicado por asktutorial.

Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras y en muchas cuestiones de la vida esto es un hecho, sin embargo, en el mundo de la tecnología esto es fundamental, porque el campo visual cobra dimensiones impensadas y todo lo que vemos es lo que habita en el universo  de la informática y es todo lo que nos importa, como por ejemplo un simple logo, perteneciente a un simple producto, de una simple empresa.Sistemas operativos, sistema operativo, Windows 8, Windows 8 logo, Windows 8 Microsoft, Microsoft

Todo esto que mencionamos como “simple” es nada más y nada menos que Windows 8 y su creador, el gigante Microsoft. Windows 8 es el sistema operativo que ha creado Microsoft y que aún se encuentra ajustando para lanzar al mercado en algún momento del 2012.

Son muchas las novedades que han surgido acerca de este sistema operativo, sin embargo, nunca se había mostrado algo tan concreto y contundente como su logo, que es lo que pudimos conocer en estos últimos días.

Como no podía ser de otra manera, este logo de Windows 8 nos muestra una imagen bastante simple, que trata de homenajear, de alguna manera,  a las versiones más antiguas del sistema operativo, la bandera ya clásica para este producto Microsoft esta presente casi de manera protagónica como el nombre del sistema operativo.

Se trata de un logo diseñado por la firma Pentagram, que intenta reencontrarse con alguna de las características de las versiones anteriores del sistema operativo que ha sabido crear Microsoft.

Desde la compañía de Redmond, Washington, aseguraron que la imagen de Windows 8 debía reflejar mejor el diseño Metro, interfaz con la que contará el sistema operativo en esta nueva versión, y por ello debía existir  una oportunidad de reencontrarse con alguna de las características de versiones las anteriores.

La sencillez es el rasgo fundamental de este logo que le pone rostro al producto estrella de Microsoft. Porque no podemos dudar que una de las grandes novedades de este 2012 será el lanzamiento de este revolucionario, según lo que se comenta desde la empresa creadora, sistema operativo.

Al parecer la característica fundamental de Windows 8 será la simplicidad, volver a las fuentes y hacer la vida cotidiana en la PC para cada usuario mucho más sencilla ¿será este logo la antesala al pronto lanzamiento del sistema operativo de Microsoft?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!